muuuuchas gracias, me ayudaste mucho, muchos besos!!!Invitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema
codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
Error 80048820 del Messenger 7.5
Ok, me presenté con éste error apenas, y alcabo de prácticamente día y medio de estar investigando y poniendo fecha hora y minutos correctos, así como reinstalando messenger 7.5 y haciendo sincronización automática con un servidor horario de internet y actualizando el registro de windows como se me indicaba, nunca pude solucionar ese problema, hasta apenas anoche que estaba en casa, me dirijí a la configuración del Antivirus Pc Cillin y le deshabilité la casilla de verificación del firewall y ASUNTO ARREGLADO...
*** Prueben desahabilitando la casilla de verificación del FireWall de su antivirus. ***
Saludos desde Acapulco, Gro. México
*** Prueben desahabilitando la casilla de verificación del FireWall de su antivirus. ***
Mira para que no te aparézca automáticamente el Messenger, una vez abierto el messenger, entra a Herramientas-Opciones, la dás un click a "General" y le quitas las "palomitas" a las casillas de verificación ... Ejecutar Messenger Automáticamente cuando inicio sesión en Windows y también le quitas la "palomita" a Permitir el inicio de sesion automático al conectar a internet" ...
También si gustas puedes desinstalar el messenger del equipo de tu trabajo por si hay alguna revisión y evites llamadas de atención por tener instalado dicho software, te puedes conectar desde la página web:
http://www.webmessenger.msn.com
También si gustas puedes desinstalar el messenger del equipo de tu trabajo por si hay alguna revisión y evites llamadas de atención por tener instalado dicho software, te puedes conectar desde la página web:
http://www.webmessenger.msn.com
SE RESOLVIO!!!!
CON RESPECTO AL ERROR 80048820, ES VERDAD SÓLO SE DEBE ACTUALIZAR LA FECHA DE TU COMPUTADOR, OBSERVA BIEN. BASTA UN DIA UN MES O UN AÑO QUE NO ESTE ACTAULIZADO 

pude entrar al msn
gracias a esta pagina, pude descubrir q el error q salia en la pantalla (error 80048820), solo era un proble de actualizacion de fecha y horario.Es efectivo, gracias
He hecho el tonto y ahora no puedo abrir el messenger. Es mi antivirus, el Norton, que sé que está ahí pero no me aparece. No aparece abajo a la derecha, y no me aparece en quitar programas, pero lo puedo abrir normal. Desde que lo quité de msconfig-->inicio no se me abre (que era lo que yo quería, pero no con estas consecuencias...). Y lo peor es que he perdido las restauraciones de sistema anteriores. ¿A alguien se le ocurre algo?
PD: No, ni lo de la fecha ni lo de las librerías funciona.
PD: No, ni lo de la fecha ni lo de las librerías funciona.
Re: socorroooooo
hola oye me llamo jessamin el problema q teetengo es un error en msn messerger el error es el 80048820 y noto q la hora esta bien al igual que la fecha q hagowalter escribió:hola como estas me gustaria saber cual es el problema que tienes talvez yo pueda ayudarte a resolverlo
gracias