problema con tarjeta d red

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

desesperao

problema con tarjeta d red

Mensaje por desesperao » Vie Feb 10, 2006 12:00 am

Hola! Tengo una tarjeta d red, instalada y con los drivers instaldos, y no puedo conectar a internet como lo solia hacer .... es decir: dice q todo esta conectado, pero no abre paginas d internet.

Resulta que al ver los datos de conexion, se envian paketes pero no se recibe nada ....
hago un ipconfig, y solo me salen 2 direccions: la ip y la mascara d subred. ... no me sale nada d puerta d enlace.

sin embargo le paso el asistente y dice q el hardware no esta conectado , cuando si q lo está

al darle a Reparar conexion, medice algo d hace falta renovar Ip ....

he puesto el mismo cable a mi portatil, y todo va a la perfeccion , asi q he anotado todos los datos (ip, dns...) para intentar ponerlo igual en el otro ordenador , pero aun asi... no funciona ....

Alguien sabria ayudarme , por favor?
Gracias

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie Feb 10, 2006 8:42 am

Pueden ser 2 cosas: que tienes mal las direcciones IP en la tarjeta nueva, por lo que no accede a la "misma" red , o esa tarjeta tiene un problema HW.

desesperao

Mensaje por desesperao » Vie Feb 10, 2006 10:42 am

hola , tengo 2 tarjetas hardware y ambas funcionaban bien, de hecho creo q lo siguen haciendo pq windows las reconoce y dice q funcionan correcatmente.
de todos modos no creo q las 2 esten rotas ....

si fuera un problema d IP , como lo podria solucionar?

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie Feb 10, 2006 2:14 pm

Deberia poder conocer mas datos sobre las redes que estan creadas o se pretenden crear.

Enviame toda la informacion .
Tambien si haces un "route print" desde una ventana DOS, puedes ver la informacion de cada ordenador, necesario para conocer como estan configuradas las tarjetas.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Feb 11, 2006 1:14 am

Si el hardware te dice que está desconectado, debes solucionar eso primero que nada.

La configuración lógica (IP, Mask, Gw, etc.) solo funciona sobre una base física que funcione.

Hardware desconectado pueden ser varios problemas. Primero, la tarjeta está mal enchufada o en un slot que no sirve. Vuelve a conectarlo en otro slot. Segundo, mala instalación de drivers. Son los correctos? puedes instalar otra versión de drivers de internet. Tercero, En ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS prueba desinstalar el hardware desconectado, y volver a instalar los drivers. Muchas veces es el Windows que no borra correctamente los drivers para instalar uno nuevo.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder