Hola! Tengo una tarjeta d red, instalada y con los drivers instaldos, y no puedo conectar a internet como lo solia hacer .... es decir: dice q todo esta conectado, pero no abre paginas d internet.
Resulta que al ver los datos de conexion, se envian paketes pero no se recibe nada ....
hago un ipconfig, y solo me salen 2 direccions: la ip y la mascara d subred. ... no me sale nada d puerta d enlace.
sin embargo le paso el asistente y dice q el hardware no esta conectado , cuando si q lo está
al darle a Reparar conexion, medice algo d hace falta renovar Ip ....
he puesto el mismo cable a mi portatil, y todo va a la perfeccion , asi q he anotado todos los datos (ip, dns...) para intentar ponerlo igual en el otro ordenador , pero aun asi... no funciona ....
Alguien sabria ayudarme , por favor?
Gracias
problema con tarjeta d red
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
-
- Moderador
- Contactar:
Si el hardware te dice que está desconectado, debes solucionar eso primero que nada.
La configuración lógica (IP, Mask, Gw, etc.) solo funciona sobre una base física que funcione.
Hardware desconectado pueden ser varios problemas. Primero, la tarjeta está mal enchufada o en un slot que no sirve. Vuelve a conectarlo en otro slot. Segundo, mala instalación de drivers. Son los correctos? puedes instalar otra versión de drivers de internet. Tercero, En ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS prueba desinstalar el hardware desconectado, y volver a instalar los drivers. Muchas veces es el Windows que no borra correctamente los drivers para instalar uno nuevo.
La configuración lógica (IP, Mask, Gw, etc.) solo funciona sobre una base física que funcione.
Hardware desconectado pueden ser varios problemas. Primero, la tarjeta está mal enchufada o en un slot que no sirve. Vuelve a conectarlo en otro slot. Segundo, mala instalación de drivers. Son los correctos? puedes instalar otra versión de drivers de internet. Tercero, En ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS prueba desinstalar el hardware desconectado, y volver a instalar los drivers. Muchas veces es el Windows que no borra correctamente los drivers para instalar uno nuevo.