codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

andreita

ya pude solucionar el error 80048820

Mensaje por andreita » Lun Feb 13, 2006 4:50 pm

hola gracias por la gran ayuda que me dieron con sus comentarios lo unico que ocupe hacer fue cambiar la fecha de mi PC que no se por que rayos estaba atrasada con 8 meses y reiniciar la maquina en seguidita abri messenger y como por arte de magia se habrio como si nunca huviera pasado nada jajaj... les agradesco mucho bye

anitaa

Error 80048820

Mensaje por anitaa » Lun Feb 13, 2006 8:52 pm

Por Favor el msn 7.5 lo instale y dsd entonces no m puedo conectar porque me da error 80048820 y tampoco m deja abrir mi correo electronico. He mirado la fecha y la hora y estan correctamente. si sabeis como puedo quitar ese error

Xupiway

Para Anitaa

Mensaje por Xupiway » Mié Feb 15, 2006 8:45 pm

Hola Anitaa, yo tengo el mismo problema que tú y llevo siete páginas esperando una respuesta en este foro, pero no hay manera. A unos les funciona entrando en: inicio, panel de control, centro de seguridad, firewall de windows, entras en excepciones y desmarcas la casilla del messenger.

Responde,

Pepsi o Cookie o Chupiguay..................
pd, si eres española ponlo y otra solución es la que comentan entre las páginas diecisiete y 21: bajate una version mas antigua....

Luis Alberto Ochoa Paz

error en el MsN

Mensaje por Luis Alberto Ochoa Paz » Jue Feb 16, 2006 3:30 pm

eres un mostruo del msn arregle ya el problema gracias

--------(Añ1K@)----------

Mensaje por --------(Añ1K@)---------- » Dom Feb 19, 2006 12:04 am

wenas sk ami m pasaba lo mismo kiero decir k en el msn 7.5 me salia ste famoso error el 80048820 bueno pos e arreglado de la siguiente forma:simplemente restauranto la fecha y ora del sistema. solamente se necesita acer eso :lol:

NETFANNATIC

ERROR 80048820

Mensaje por NETFANNATIC » Dom Feb 19, 2006 1:53 am

PARA SOLUCIONAR EL ERROR, SOLO DEBEN ACCESAR AL SET DE HORA Y FECHA Y PONERLO A TIEMPO... SI TIENEN FECHAS ANTERIORES A LA APARICION DEL MESSENGER, NO PERMITIRA QUE EL MISMO ABRA, SOLO ENTREN A SU RELOJ CONFIGURENLO A 2006 Y LISTO... ESPERO LES SIRVA... SUERTE

Enrique025

Re: socorroooooo

Mensaje por Enrique025 » Lun Feb 20, 2006 8:22 pm

jessa escribió:
walter escribió:hola como estas me gustaria saber cual es el problema que tienes talvez yo pueda ayudarte a resolverlo
hola oye me llamo jessamin el problema q teetengo es un error en msn messerger el error es el 80048820 y noto q la hora esta bien al igual que la fecha q hago

gracias
me podrias decir como solucionaste ese problema que yo tambien lo tengo?

enrique9899@prodigy.net.mx

Enrique025

Re: error en el MsN

Mensaje por Enrique025 » Lun Feb 20, 2006 8:23 pm

Luis Alberto Ochoa Paz escribió:eres un mostruo del msn arregle ya el problema gracias
Me podrías decir como arreglaste el problema que tenias con el msn?

Espero tu respuesta.

Gracias.

enrique9899@prodigy.net.mx

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 20, 2006 10:27 pm

gracias a mi tb me ha ayudado era lo de cambiar la hora

Carpe Diem!!

Es super facil!!!

Mensaje por Carpe Diem!! » Mar Feb 21, 2006 1:09 am

Hey, estuve toda desde ayer queriendo entrar al msn y nada, el jijo de la .... error 800...!!! así que me relajé, leí todos sus comentarios y tarannnn, error resuelto. Sólo hay que checar bien la fecha y la hora de la pc.... tengan pasciencia!!!! Un beso y abrazo a todos y gracias mil. :wink:

Cerrado