Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

flopy

80048820

Mensaje por flopy » Vie Mar 17, 2006 10:23 pm

Mi fecha y hora son correctas, no puedo entrar al messenger!!! help!!!

flopy

80048820

Mensaje por flopy » Vie Mar 17, 2006 10:25 pm

me parece que es un error de msn y no lo publican todavia en el site, no puede ser que nos pase a todos juntos hoy!

SASHA

GRACIAS

Mensaje por SASHA » Sab Mar 18, 2006 8:26 pm

A LA VERDAD QUE ES BUEN CONTAR CON PERSONAS QUE SEPAN DE COMPUTADORAS. ME SALIA EL ERROR 80048820 Y ERA LO Q USTEDES DECIAS LA HORA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 18, 2006 10:38 pm

disculpen pero yo tengo la hora y fecha actualizados y ESE ERROR NO DESAPARECE[/b]

April

Codigo 8004882

Mensaje por April » Sab Mar 18, 2006 11:33 pm

Hola! Cambie toda la seguridad de mi computadora creyendo que ese era el problema pero gracias a la ayuda que brinda msn, lei los comentarios de otros y vi lo que era tenia que actualizar la fecha y año de la computadora. Gracias

wilson

error codigo 80048820

Mensaje por wilson » Lun Mar 20, 2006 2:12 am

MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUIEN INVENTO ESTE CITIO Y LUEGO A LA PRESONA QUIEN DIO SOLUCION AL PROBLEMA QUE TENIA. QUE SOLO TENIA QUE ACTUALIZAR LA FECHA Y HORA....
GRACIAS... PERO MUCHAS GRACIAS....

wilson

Tonto

Mensaje por wilson » Lun Mar 20, 2006 2:14 am

Anonymous escribió:disculpen pero yo tengo la hora y fecha actualizados y ESE ERROR NO DESAPARECE[/b]
FORMATEA TU DISCO Y REINSTALA TODO!!!!
EL PROBLEMA ES DE TU MAQUINA

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 21, 2006 3:14 pm

LO E SOLUCIONADO.PONER LA ORA DE VUESTRO PC BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cartuflo

Mensaje por Cartuflo » Mar Mar 21, 2006 5:42 pm

Tenia ese mismo error, intene mirando lo de la hora y nada, lo de registrar los archivos dll y tampoco. Lo solucione abriendo internet explorer, Herramientas -->Opciones de Internet-->Opciones avanzadas --> Restaurar valores predeterminados. Aceptar.

Espero le sirva a alguien de ayuda. Saudossss

neftali

error 80048820

Mensaje por neftali » Mié Mar 22, 2006 1:42 am

hola como estan fijense que yo tengo el mismo problema ...ya caduco mi norton y supongo que es por eso aunque no se los experttos pues son ustedes.
ya consegui que abra mi messenger gracias a unos pasos que ustedes han proporcionado en este foro, sin embargo ahora cuando trato de ver mi correo me resulta completamente imposible ..alguien me puede explicar que sucede y como lo puedo solucionar...

desde oaxaca gracias

att: neftali

Cerrado