Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
Codigo 8004882
Hola! Cambie toda la seguridad de mi computadora creyendo que ese era el problema pero gracias a la ayuda que brinda msn, lei los comentarios de otros y vi lo que era tenia que actualizar la fecha y año de la computadora. Gracias
error codigo 80048820
MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUIEN INVENTO ESTE CITIO Y LUEGO A LA PRESONA QUIEN DIO SOLUCION AL PROBLEMA QUE TENIA. QUE SOLO TENIA QUE ACTUALIZAR LA FECHA Y HORA....
GRACIAS... PERO MUCHAS GRACIAS....
GRACIAS... PERO MUCHAS GRACIAS....
error 80048820
hola como estan fijense que yo tengo el mismo problema ...ya caduco mi norton y supongo que es por eso aunque no se los experttos pues son ustedes.
ya consegui que abra mi messenger gracias a unos pasos que ustedes han proporcionado en este foro, sin embargo ahora cuando trato de ver mi correo me resulta completamente imposible ..alguien me puede explicar que sucede y como lo puedo solucionar...
desde oaxaca gracias
att: neftali
ya consegui que abra mi messenger gracias a unos pasos que ustedes han proporcionado en este foro, sin embargo ahora cuando trato de ver mi correo me resulta completamente imposible ..alguien me puede explicar que sucede y como lo puedo solucionar...
desde oaxaca gracias
att: neftali