codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
[quote="rrubenrruben"]el error que me trae de cabeza esta en los puertos clave, por lo que no me conecta a .Net Mesenger Service, que ostias debo hacer? error 80048820[/quote
"TENGO LA SOLUCION". es facil tienes q ir a hora y fecha en panel d control y arreglar la hora, fecha, año y abrir la opcion zona horaria y quitar la opcion (cambiar la hora automaticamente segun el horario d verano). y despues conectate y ya esta!
"sebastian"
"TENGO LA SOLUCION". es facil tienes q ir a hora y fecha en panel d control y arreglar la hora, fecha, año y abrir la opcion zona horaria y quitar la opcion (cambiar la hora automaticamente segun el horario d verano). y despues conectate y ya esta!
"sebastian"
problema
hola, soy de torreon coahuila y tuve el mismo problema pero me pasaba con el msn y con mi correo hotmail ahora ya lo solucione con cambier la hora y fecha pero sigo sin poder entrar a mi correo les pido que me ayuden para solucionarlo por favor y muchas gracias por los consejos sobre el la correccion de la hora y fecha ya estaba desesperado por poco y agarro a golpes mi PC gracias y espero sus respuestas
correccion
tu sabes donde se corrige la fecha y hora porfa responde o responda alguien no puedo inisiar mi sesion ayuda diganme la respuesta de la pregunta que iceInvitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema

Para Mateo
Para cambiar la fecha y hora de tu ordenata solo tienes que entrar al panel de control. Allí, en "opciones regionales, de fecha, hora, etc." le das clik y no dudes en que encontrarás lo que buscas, aunque personalmente no te recomiendo esa solución ya que yo nunca he tenido mal la fecha y hora ni nada pero no puedo solucionar mis problemas con el msn. Mira, tú prueba eso de las hora y si siguen tus problemas vete al panel de control de nuevo: entonces, ve a las opciones de seguridad o algo así, y selecciona firewall de windows. En la pestaña titulada EXCEPCIONES desmarcas la casilla donde pone Msn mesenger 7.5, y estate seguro de que modificas y aceptas (no solo aceptas; si no, no sirve)
Mucha suerte con tus problemas. Si continúan, visita en esta misma página el foro PROBLEMAS GENERALES CON TODO TIPO DE MSN, creado por mí especialmente para problemas de tu o mi tipo.

Mucha suerte con tus problemas. Si continúan, visita en esta misma página el foro PROBLEMAS GENERALES CON TODO TIPO DE MSN, creado por mí especialmente para problemas de tu o mi tipo.

ERROR 80048820
¡Solucioné el problema! Elimine de mi ordenador el Messenger 7.5 e instale el Messenger 7.
Se terminaron todos los problemas
LO RECOMIENDO
Se terminaron todos los problemas
LO RECOMIENDO
msn cansino
hola estoy muy desesperada con el msn 7.5 porque me salen todo tipos de errores 80072eff,80072ee7,80048820,81000306...quito uno y me sale otro horrible desinstale el antovirus y me pude conectar pienso que entre otras cosas mi problema viene de ahi del antivirus ahora el problema es k no se donde encontrar la opcion del firewall para dejar a msn paso tengo el panda titanium 2004 alguien me puede ayudar muchas gracias ah dais muy buenos consejos chao
att Tania
att Tania