codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

raul

q cabron

Mensaje por raul » Jue Mar 16, 2006 9:01 am

eres mas efectivo q la naprocen para el dolor de cabeza, no t conosco y ya se q eres a toda madre marcelo, perdon pero neta q me emocine.

gracias mil gracias por lo qhaces por nosotros

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 17, 2006 8:35 pm

[quote="rrubenrruben"]el error que me trae de cabeza esta en los puertos clave, por lo que no me conecta a .Net Mesenger Service, que ostias debo hacer? error 80048820[/quote

"TENGO LA SOLUCION". es facil tienes q ir a hora y fecha en panel d control y arreglar la hora, fecha, año y abrir la opcion zona horaria y quitar la opcion (cambiar la hora automaticamente segun el horario d verano). y despues conectate y ya esta!

"sebastian"

NEFTA_yunkel

problema

Mensaje por NEFTA_yunkel » Sab Mar 18, 2006 7:01 pm

hola, soy de torreon coahuila y tuve el mismo problema pero me pasaba con el msn y con mi correo hotmail ahora ya lo solucione con cambier la hora y fecha pero sigo sin poder entrar a mi correo les pido que me ayuden para solucionarlo por favor y muchas gracias por los consejos sobre el la correccion de la hora y fecha ya estaba desesperado por poco y agarro a golpes mi PC gracias y espero sus respuestas

mateo

correccion

Mensaje por mateo » Lun Mar 20, 2006 8:21 pm

Invitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema :wink:
tu sabes donde se corrige la fecha y hora porfa responde o responda alguien no puedo inisiar mi sesion ayuda diganme la respuesta de la pregunta que ice :( :( :( :( :( :(

Paula

Para Mateo

Mensaje por Paula » Vie Mar 24, 2006 10:16 pm

Para cambiar la fecha y hora de tu ordenata solo tienes que entrar al panel de control. Allí, en "opciones regionales, de fecha, hora, etc." le das clik y no dudes en que encontrarás lo que buscas, aunque personalmente no te recomiendo esa solución ya que yo nunca he tenido mal la fecha y hora ni nada pero no puedo solucionar mis problemas con el msn. Mira, tú prueba eso de las hora y si siguen tus problemas vete al panel de control de nuevo: entonces, ve a las opciones de seguridad o algo así, y selecciona firewall de windows. En la pestaña titulada EXCEPCIONES desmarcas la casilla donde pone Msn mesenger 7.5, y estate seguro de que modificas y aceptas (no solo aceptas; si no, no sirve)

Mucha suerte con tus problemas. Si continúan, visita en esta misma página el foro PROBLEMAS GENERALES CON TODO TIPO DE MSN, creado por mí especialmente para problemas de tu o mi tipo.
:D

Rousbel

gracias

Mensaje por Rousbel » Sab Mar 25, 2006 12:57 am

chevere esa falla me hizo hasta formater mi disco y reinstalar todo de nuevo y no se me corregía pero con cambiar la fecha se arreglo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 25, 2006 2:03 am

DeivizJoshua escribió:Todos Esos Pasos Lo Tuve Q Realizar Por Q Cuando Cambiaba La Fecha y Reiniciaba No Pasaba Nada, Luego Hize Los Pasos Detallados Arriba y Adios Problema 80048820, Q Cosas No?. 8)
:oops: 8) :lol: :( :o :) :? :shock: :D :x :P :twisted: :evil: :!: :?: :idea: :arrow:

Rafa

Ey me funcionó

Mensaje por Rafa » Sab Mar 25, 2006 4:54 am

Ey Gracias.. solo tuve que cambiar la fecha y hora y PROBLEMA RESUELTO!

Juanchi

ERROR 80048820

Mensaje por Juanchi » Jue Mar 30, 2006 4:13 pm

¡Solucioné el problema! Elimine de mi ordenador el Messenger 7.5 e instale el Messenger 7.
Se terminaron todos los problemas
LO RECOMIENDO

Invitado

msn cansino

Mensaje por Invitado » Dom Abr 09, 2006 7:06 pm

hola estoy muy desesperada con el msn 7.5 porque me salen todo tipos de errores 80072eff,80072ee7,80048820,81000306...quito uno y me sale otro horrible desinstale el antovirus y me pude conectar pienso que entre otras cosas mi problema viene de ahi del antivirus ahora el problema es k no se donde encontrar la opcion del firewall para dejar a msn paso tengo el panda titanium 2004 alguien me puede ayudar muchas gracias ah dais muy buenos consejos chao
att Tania

Cerrado