Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Payns

el mismo error 80048820 solventado

Mensaje por Payns » Dom Abr 09, 2006 4:13 pm

A mí , como al resto de vosotros me salía este mismo error. Mi fecha inicialmente estaba bien, la volví a actualizar, sincronicé el servidor de fecha y hora y nada.
Intenté hacerlo desde el panel de control, fecha y hora, y nada.
Como imaginé podría tratarse de validación, descargué un archivo de la siguiente url:
http://paginasprodigy.com/hugopuga/descargas.html

el archivo en concreto es xp sslfix , es un archivo .vbs que tenéis que ejecutar

y le voila!!!!!

otra vez empieza a furrular el messenger.

s A r I t A ...*!!

Mensaje por s A r I t A ...*!! » Mar Abr 11, 2006 3:03 pm

hOlA..!! tOdAs EsTaS pErSoNaS q DicEn Q cOn AjUsTaR lA fEcHa & lA hOrA dEl pC sE rEsUeLvE eL eRrOr TiEnEn RaZoN!! a Mi Me PaSo Lo MiSmO!!! pArA a LoS q Le PaSe TeNeIs Q iR a InIcIo> pAnEl dE cOnTrOl> fEcHa Y hOrA... Y vErEiS cOmO lA tEnEiS mAl pUeStA...cUaNdO lA aYaIs CnFiGuRaDo vErEiS cOmO mSn MeSsEnGeR iNiCiA lA sEsIoN nOrMaL cMo sI nAdA!! :D

ayerim

respuesta al error 80048820 y al error 80048812

Mensaje por ayerim » Mar Abr 11, 2006 4:21 pm

La solucion consiste simplemente en actualizar tu reloj de windows,
fijate bien que todo este al dia[actualizado]...checkeate: el año, el mes, el dia, la hora...
pero fijate bien en el año...por que ahi es que reside la solucion al problema...cualkkiercosa me escriben a anyelinavillanueva@hotmail.com

:wink:

ayerim

solucion al problema error 80048820

Mensaje por ayerim » Mar Abr 11, 2006 4:24 pm

SEÑORESSSS ES EL AÑO QUE TIENEN QUE ACTUALIZAR...NO SE FIJEN EN LA HORA NADA MASS...CHECKEN EL AÑOOO...Y EL DIA.....EL AÑO :!: :P

daime

gracias por la ayuda

Mensaje por daime » Mar Abr 11, 2006 4:47 pm

:D gracias la dato de cambiar la hora ya puedo abrir el MSN 7.5; muchas gracias.

desesperada

Mensaje por desesperada » Jue Abr 13, 2006 5:54 pm

tengo el mismo problema del codigo 80048820!!!! Estoy desesperada!! que puedo hacer? Por favor la solución rapido!! Y NO TIENE NADA Q VER CON LA FECHA Y HORA!! ayudaaaaaaaaaa

esmo

codigo 80048820

Mensaje por esmo » Jue Abr 13, 2006 10:05 pm

hola: si me das mas info talvezpodamos ayudarte.

karincilla1023@hotmail.co

maldito codigo 80048820!!! ya es pasado

Mensaje por karincilla1023@hotmail.co » Vie Abr 14, 2006 5:17 am

no lo puedo creer... solo actualisen la hora de su pc... al costado inferior izquierdo con dos clic se van a dar cuenta que hay otro año, solo cambialo y listo!!! no lo van a creer

mario

error80048820

Mensaje por mario » Sab Abr 22, 2006 11:30 pm

hola, sigo tods los pasos que me indicaron pero cuando quiero conectarme en el msn con el servidor tcp no se conecta. y cuando quiero actualizar la hora en internet me dice que ocurre un error. por favor respondanme

Fernando

error 80048820

Mensaje por Fernando » Mar Abr 25, 2006 5:46 pm

LA UNICA MANERA QUE HAY DE SOLUCIONAR ESTO PARA LOS QUE YA PROBARON T O D O
(cambiar la hora, borrar los dlls, chekar el firewall de windows....TODOOOO )
ES DESINTALANDO EL MSN 7.5, E INSTALANDO EL 7.0
(lo pueden bajar del sitio de microsoft poniendo
www.msn.com y en search "msn 7.0" ...
solo asegurense que es la version 7.0, porque a veces sale la 7.5 .....es LA UNICA MANERA DE PODER SOLUCIONAR ESTO....al menos, ...es la unica que me funciono a mi luego de intentar absolutamente TODO lo que mencionan en este foro.
Espero que les funcione, funciono conmigo.

Cerrado