Alguien sabe qué tal está el HOSTING de piensasolutions.com?
Moderador: Moderadores
piensasolutions.com
Hola,
aloje durante un tiempo mi sitio alli pero tuve problemas a la hora de recibir soporte. Son dificiles de encontrar, se resisten a dar de baja y no responden.
Saludos
Ernesto
Sermaco Consultoria Informatica
aloje durante un tiempo mi sitio alli pero tuve problemas a la hora de recibir soporte. Son dificiles de encontrar, se resisten a dar de baja y no responden.
Saludos
Ernesto
Sermaco Consultoria Informatica
Pues yo no se que contratar, si PiensaSolutions o GranaHost...Joan escribió:Yo finalmente me fui de piensasolutions porque el precio/calidad es malo.
Ahora mismo esto en http://www.granahost.com y no tengo ningún problema. Además la atención al cliente es bastante buena.
Salu2
Sermaco un poco caro
Sermaco sin animo de lanzar ofensas he de decirte que las plantillas que posees a la venta de Oscommerce es una pasada 170 euros, cuando esas las encuentras gratis.
la pagina
[b]sabe alguien de estos piensasolutions?
me explico:
no puedo entrar en www.piensasolutions.com en dias...?[/b]
me explico:
no puedo entrar en www.piensasolutions.com en dias...?[/b]
-
- Moderador
- Contactar:
Re: la pagina
en otro post dijeron hace unos dias que todo piensasolutions esta caido desde hace una semana..ahora ya son mas dias.? escribió:sabe alguien de estos piensasolutions?
me explico:
no puedo entrar en www.piensasolutions.com en dias...?
la verdad es que es un poco ridiculo que esten caidos tanto tiempo y mas la web de la propia empresa...
debe ser algo grave, pues sino, no tardarian tanto
opinguino
Eso de soporte las 24 horas es falso. ponen todos los días a cualquier hora y todos sabemos que no es asi. Una web que dice eso no es seria. Son como los vendedores que te dicen: Nuestros servidores jamás se caen.
Con eso ya son malos, piensen en que tienen que bajar los servers de vez en cuando para el mantenimiento y no estén tan cagados.
Me he pillado con muchas webs asi y cuando haces el soporte, minimo te responden en 8 horas más o incluso a los 2 días.
Yo recomiendo:
www.hostgator.com
www.segurihost.com
Son decentes.
Con eso ya son malos, piensen en que tienen que bajar los servers de vez en cuando para el mantenimiento y no estén tan cagados.
Me he pillado con muchas webs asi y cuando haces el soporte, minimo te responden en 8 horas más o incluso a los 2 días.
Yo recomiendo:
www.hostgator.com
www.segurihost.com
Son decentes.