Alguien sabe qué tal está el HOSTING de piensasolutions.com?

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Santander

Mensaje por Santander » Jue May 04, 2006 11:58 am

Llevo desde diciembre con ellos y aunke el servidor no es excesivamente veloz, estoy bastante contento con ellos...bueno contento...cumplen, xq sus contadores del transferencia mensual me parece q cuentan de mas ya que mi pagina no tiene apenas trafico.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 22, 2006 3:13 pm

Yo perdí alguno dinero con piensasolutions, no se lo recomiendo ni a mi enemigo.

Ahora estoy con winnethost.com, es muy estable, seguro y pude evaluar sus servicios antes de comprar.

Ernestto

piensasolutions.com

Mensaje por Ernestto » Lun May 22, 2006 5:24 pm

Hola,
aloje durante un tiempo mi sitio alli pero tuve problemas a la hora de recibir soporte. Son dificiles de encontrar, se resisten a dar de baja y no responden.

Saludos
Ernesto
Sermaco Consultoria Informatica

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 06, 2006 3:51 am

si, winnethost.com es una empresa con un servicio ideal; te dan lo que ofrecen ante todo y puedes contactarlos de diferentes formas; yo antes de contratar consulte con algunos clientes que ellos tenian para conocer que tal funcionan sus servicios

Pichajo

A mi me va de la ostia

Mensaje por Pichajo » Sab Jul 08, 2006 5:24 pm

Pues a mi me va de la ostia que quereis que os diga :)

GuilleGon

Mensaje por GuilleGon » Mié Jul 12, 2006 8:40 am

Joan escribió:Yo finalmente me fui de piensasolutions porque el precio/calidad es malo.

Ahora mismo esto en http://www.granahost.com y no tengo ningún problema. Además la atención al cliente es bastante buena.
Pues yo no se que contratar, si PiensaSolutions o GranaHost...

Salu2

Anonimo

Sermaco un poco caro

Mensaje por Anonimo » Mié Jul 19, 2006 1:06 pm

Sermaco sin animo de lanzar ofensas he de decirte que las plantillas que posees a la venta de Oscommerce es una pasada 170 euros, cuando esas las encuentras gratis.

?

la pagina

Mensaje por ? » Mié Ago 23, 2006 11:19 pm

[b]sabe alguien de estos piensasolutions?
me explico:
no puedo entrar en www.piensasolutions.com en dias...?[/b]

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: la pagina

Mensaje por opinguino » Jue Ago 24, 2006 9:33 pm

? escribió:sabe alguien de estos piensasolutions?
me explico:
no puedo entrar en www.piensasolutions.com en dias...?
en otro post dijeron hace unos dias que todo piensasolutions esta caido desde hace una semana..ahora ya son mas dias.

la verdad es que es un poco ridiculo que esten caidos tanto tiempo y mas la web de la propia empresa...

debe ser algo grave, pues sino, no tardarian tanto
opinguino

Franciscazo

Mensaje por Franciscazo » Sab Ago 26, 2006 6:52 pm

Eso de soporte las 24 horas es falso. ponen todos los días a cualquier hora y todos sabemos que no es asi. Una web que dice eso no es seria. Son como los vendedores que te dicen: Nuestros servidores jamás se caen.
Con eso ya son malos, piensen en que tienen que bajar los servers de vez en cuando para el mantenimiento y no estén tan cagados.
Me he pillado con muchas webs asi y cuando haces el soporte, minimo te responden en 8 horas más o incluso a los 2 días.
Yo recomiendo:

www.hostgator.com
www.segurihost.com

Son decentes.

Cerrado