Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
PUTO ERROR DE MSN
SE AGREGA UNO MAS A LA LISTA DE PERJUDICADOS.
Buenas, me llamo rubén y me acabo de comprar un router USRobotics 8004 por ke el conceptronic me daba desconexiones en los juegos en las transferencias de archivos, etc etc, en pocas palabras.. ERA UNA MIERDA jajajajajajaj!
Ahora que me compró este veo ke me tiró a conectar al msn mio y NO FUNCIONA! de exo se me joda toda la conexion a internet y al router. no puedo ni meterme en la pagina de configuracion del router.
La cuestion es ke pongo la cuenta de mi padre (de msn) Y SI FUNCIONA!!!!
al principio cuando yo intenté meterme con mi cuenta me decia no seke de puertos clave, bueno le introduje los 6891-6900 y IGUALMENTE SIN FUNCIONAR. luego pensé ke podria ser ke esa mañana antes de instalar el router, instalé un polygamy para msn 7.5.* y me connecte con las cuentas ke justamente no me deja conectarme a tra ves del router... ni desde el ordenador de mi padre ni desde mi ordenador, ahora me estoy conectando con mis amigos a traves de web messenger... o con otra cuenta ke tenia .
He PROVADO TODO LO KE E VISTO. yo no se si son problemas del US ROBOTICS tan bueno ke decian ke era y me esta dando ya un problema.. espero ke aya sido el puto polygamy .... te puedo decir ke tengo el norton. pero la configuracion del norton con el msn es PERMITIR TODO! bueno es un caso muy raro raro... GRACIAS SI SABEIS DE ALGO O DE ALGUIEN KE AYA SOLUCIONADO LO MISMO!..POSTEAR ... GRACIAS!
Buenas, me llamo rubén y me acabo de comprar un router USRobotics 8004 por ke el conceptronic me daba desconexiones en los juegos en las transferencias de archivos, etc etc, en pocas palabras.. ERA UNA MIERDA jajajajajajaj!
Ahora que me compró este veo ke me tiró a conectar al msn mio y NO FUNCIONA! de exo se me joda toda la conexion a internet y al router. no puedo ni meterme en la pagina de configuracion del router.
La cuestion es ke pongo la cuenta de mi padre (de msn) Y SI FUNCIONA!!!!
al principio cuando yo intenté meterme con mi cuenta me decia no seke de puertos clave, bueno le introduje los 6891-6900 y IGUALMENTE SIN FUNCIONAR. luego pensé ke podria ser ke esa mañana antes de instalar el router, instalé un polygamy para msn 7.5.* y me connecte con las cuentas ke justamente no me deja conectarme a tra ves del router... ni desde el ordenador de mi padre ni desde mi ordenador, ahora me estoy conectando con mis amigos a traves de web messenger... o con otra cuenta ke tenia .
He PROVADO TODO LO KE E VISTO. yo no se si son problemas del US ROBOTICS tan bueno ke decian ke era y me esta dando ya un problema.. espero ke aya sido el puto polygamy .... te puedo decir ke tengo el norton. pero la configuracion del norton con el msn es PERMITIR TODO! bueno es un caso muy raro raro... GRACIAS SI SABEIS DE ALGO O DE ALGUIEN KE AYA SOLUCIONADO LO MISMO!..POSTEAR ... GRACIAS!
problemas con msn 7.5
hola como estan?? yo desesperada ya que desde ase ya 5 dias no puedo iniciar secion con msn 7.5 me dise que el servicio no esta disponible temporalmente y q lo intente denuevo mas tarde pero al meterme en herraminetas en opciones coneccion me dise q no estoy conectada a .NET messengers service
porfavor ayudenme no c que hacer
me estoy volviendo locaaa

porfavor ayudenme no c que hacer

me estoy volviendo locaaa

problemas con puertos clave del msn
yo tengo el problema de msn no puedo abrirlo me dice que tengo herror en puertos de clave. ya cheque la hora de la pc y esta bien que hago
gracias. : 

ayuda!!!
Hola mi prblema es el siguiente, cada ke reinicio mi pc me aparece una version atrasada del messenger, y tengo ke deskargarla kada vez ke prendo la kompu y la verdad mi konexion no muy rapida komo para andar deskargue y deskargue a kada rato, les agradeceria ke me respondieran a arckanus@hotmail.com
gracias
gracias
Re: no me suena ningun sonido en el messenger
hola soy cristian me pasa lo mismo no suena, si pueden avisen xq yo no se : cgfg25@hotmail.comarcapolis55 escribió:Hola, me pasa lo mismo, me gustaria me avisaras si ya has podido solucionarlo, gracias. Mi msn es arcapolis55@hotmail.comtelma escribió:el messenger me funciona perfectamente pero no funciona ningun sonido de aviso ni los zumbidos. La funcion de aviso esta activada y la reproduccion de musica funciona prefectamente. Solo tengo problemas con los sonidos del messenger.
conozco a gente ke se le ha kitado el problema...de la forma esa ami lo que me ha hecho es darme menos problemas pero me los sigue dando...kien kiera ke se lo esplike ke me agregue y se lo digo:
jorge_verdadoculta@hotmail.com
jorge_verdadoculta@hotmail.com
auxilioooooo
hello necesito k me ayuden con el windows live messenger.. cuando intento entrar sension me sale solucionar problemas y todo bien pero me sigue saliendo.. me dice k le de a herramientas,opcion ayuda,opcion conecciones y me sale k no estoy conectada a net messenger service pk me sale esto? si estoy conectada?.. por favor las respuestas envienmelas a escorpiona25_@hotmail.com... de vdd
NO PUEDO ENTRAR A MSN
HOLA TENGO UN PROBLEMA PARA CONECTARME A MSN, ME DICE KE LA PUERTA DE ENLACE NO TIENE CONEXIÓN Y LA VERDAD YA HICE TODO LO POSIBLE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO NADA FUNCIONA
POR FAVOR AYUDENME , OSEA NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...PLEASE.