DIFERENTES FRECUENCIAS DE MEMORIA DDR

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

FERNANDO

DIFERENTES FRECUENCIAS DE MEMORIA DDR

Mensaje por FERNANDO » Vie Jun 23, 2006 10:27 pm

Quisiera saber si en este mother A7V600-X puede funcionar dos memorias de frecuencias distintas y marcas distintas..
la que yo tengo es markvision 512DDR 333Mhz, y quiero comprar una para ampliarla a 1Gb, pero las que se venden ahora son de 400 Mhz, el mismo precio,
si compro esta de 400 funcionará? se amoldará la velocidad a 333?
que me conviene.
GRcias

ALGUIEN PROBÓ PONER DOS MEMORIAS DE DISTINTA FRECUENCIA EN EESTE MOTHER ESPECIFICO?????

jbsanchez

Mensaje por jbsanchez » Vie Jun 23, 2006 11:56 pm

Hola, pues como tu dices hay dos posibilidades, una que la placa trabaje con la nueva memoria a 333mhz con la otra, o dos que no te la acepte y te empiezen a salir pantallazos azules tipicos xD, saludos

Fernando

memoria

Mensaje por Fernando » Sab Jun 24, 2006 12:20 am

Esta bien, pero quiero averiguar si alguien sabe si mi mother puede acepta dos memorias distintas.
O si alguien que tiene mi misma placa haya hecho esto.

Fernando

memroai

Mensaje por Fernando » Sab Jun 24, 2006 12:22 am

las probabilidades las se, pero quiero saber si alguie nme corrobora asi no tengo que llevar el equipo para probar si baja a 333.
si alguien tiene mi placa y lo haya hecho.. con que memoria lo hizo, marca etc.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Jun 24, 2006 2:59 pm

no deberia haber problemas. en el caso de qe el us de tu equipo no funcione a 400, la velocidad que tendría la memoria es la maxima que acepte tu bus
opinguino

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Busca siempre tu manual en internet

Mensaje por lo_jorge » Sab Jun 24, 2006 10:14 pm

Seguramente en el manual te tu tarjeta madre ftp://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/mb/sock ... -x_qsg.pdf en la página del fabricante http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es indica que es correcto y que no.

Tu socket es A(462), está en la págna 12

Fernando

memoria

Mensaje por Fernando » Dom Jun 25, 2006 10:30 pm

Gracias opinguino y lo_jorge

me fije en el manual que tengo y no hace mencion a si baja la frencuencia en caso de poner dos memorias diferentes. Considero que debe ser asi, seguramente bajará a la de menor frecuencia o sea en mi caso a 333.

lo_jorge lo que mencionaas vos no lo entiendo muy bien, me fijé en el pdf que me mandaste, te lo agradezco, y no veo nada que me diga lo que estoy averiguando. Me podrías ampliar la información? porque realmente me interesa.

Gracias realmente.

Fernando

memoria

Mensaje por Fernando » Dom Jun 25, 2006 10:44 pm

probe lo de la pagina de ASUS poniendo el modelo pero en las preguntas frecuentes no figura. y en el FORO tendria que inscribirme.. el motivo de mis consulta es para averiguar si alguien ya lo hizo de poner 2 memorias de distinta frecuencia...

Tal vez me quede solo intenter comprar y averiguar si funciona o no...

MUCHAS GRACIAS A TODOS.... MUCHAS..GRACIAS.

Responder