DIFERENTES FRECUENCIAS DE MEMORIA DDR
Moderador: Moderadores
DIFERENTES FRECUENCIAS DE MEMORIA DDR
Quisiera saber si en este mother A7V600-X puede funcionar dos memorias de frecuencias distintas y marcas distintas..
la que yo tengo es markvision 512DDR 333Mhz, y quiero comprar una para ampliarla a 1Gb, pero las que se venden ahora son de 400 Mhz, el mismo precio,
si compro esta de 400 funcionará? se amoldará la velocidad a 333?
que me conviene.
GRcias
ALGUIEN PROBÓ PONER DOS MEMORIAS DE DISTINTA FRECUENCIA EN EESTE MOTHER ESPECIFICO?????
la que yo tengo es markvision 512DDR 333Mhz, y quiero comprar una para ampliarla a 1Gb, pero las que se venden ahora son de 400 Mhz, el mismo precio,
si compro esta de 400 funcionará? se amoldará la velocidad a 333?
que me conviene.
GRcias
ALGUIEN PROBÓ PONER DOS MEMORIAS DE DISTINTA FRECUENCIA EN EESTE MOTHER ESPECIFICO?????
-
- Moderador
- Contactar:
Busca siempre tu manual en internet
Seguramente en el manual te tu tarjeta madre ftp://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/mb/sock ... -x_qsg.pdf en la página del fabricante http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es indica que es correcto y que no.
Tu socket es A(462), está en la págna 12
Tu socket es A(462), está en la págna 12
memoria
Gracias opinguino y lo_jorge
me fije en el manual que tengo y no hace mencion a si baja la frencuencia en caso de poner dos memorias diferentes. Considero que debe ser asi, seguramente bajará a la de menor frecuencia o sea en mi caso a 333.
lo_jorge lo que mencionaas vos no lo entiendo muy bien, me fijé en el pdf que me mandaste, te lo agradezco, y no veo nada que me diga lo que estoy averiguando. Me podrías ampliar la información? porque realmente me interesa.
Gracias realmente.
me fije en el manual que tengo y no hace mencion a si baja la frencuencia en caso de poner dos memorias diferentes. Considero que debe ser asi, seguramente bajará a la de menor frecuencia o sea en mi caso a 333.
lo_jorge lo que mencionaas vos no lo entiendo muy bien, me fijé en el pdf que me mandaste, te lo agradezco, y no veo nada que me diga lo que estoy averiguando. Me podrías ampliar la información? porque realmente me interesa.
Gracias realmente.
memoria
probe lo de la pagina de ASUS poniendo el modelo pero en las preguntas frecuentes no figura. y en el FORO tendria que inscribirme.. el motivo de mis consulta es para averiguar si alguien ya lo hizo de poner 2 memorias de distinta frecuencia...
Tal vez me quede solo intenter comprar y averiguar si funciona o no...
MUCHAS GRACIAS A TODOS.... MUCHAS..GRACIAS.
Tal vez me quede solo intenter comprar y averiguar si funciona o no...
MUCHAS GRACIAS A TODOS.... MUCHAS..GRACIAS.