codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
MUCHOS BESITOS
GRACIAS EL DOC HABIA INTENTADO DE TODO PERO CON TUS CONSEJOS LOGRE SOLUCIONARLARLO. CUANDO DIJISTE REINICIAR EL ROUTHER NO ENTENDI BIEN PERO LUEGO ME DI CUENTA Q ERA SOLO CUESTION DE APAGARLO Y ENCENDERLO OTRA VES.
MIL GRACIAS
Y MUCHOS BESITOS
VALERIA
MIL GRACIAS
Y MUCHOS BESITOS
VALERIA
Re: error 80048820 y 80048439
HOLA QUE PUEDO HACER SIEMPRE QUE INTENTO ABRIR SECCION CON EL MESENGER DE YAHOO NO INICIA SECCION EN LA MAYORIA DE LAS VECES.
O PRESENTA UN ERROR Y LE DOY ENVIAR ERRORES O NO ENVIAR Y SE CIERRA TODO LO DE YAHOO[/b]
O PRESENTA UN ERROR Y LE DOY ENVIAR ERRORES O NO ENVIAR Y SE CIERRA TODO LO DE YAHOO[/b]
ERROR 80048820
BUENO YO ESTUVE COMO 2 DIAS SIN PODER INICIAR SECION Y NO QUIERO Q PASEN LO MISMO xD ! [color=brown][size=18]SOLO DEBEN CORREGIR LA HORA - FECHA DEL MES Y AÑO[/size][/color]
ke no va coño
Miren amigos... a mi me da el mismo error con el 7.5 y lo he probado todo, la fecha esta way, los firewalls los he desactivado todos y aun asi me sigue dando el puto error, he probado a instalar el live y me da los 2 errores, lo ke dicen ahi de desinstalar el messenger, ui ke facil e? pos no se puede desinstalar el 7.5 xq te da el jodido error 1603 y te dice ke instales una version mas reciente, weno, para desinstalar el 7.5 he hecho de todo, inclusive lo de los registros de common startup y estaba bien puesto, aun asi lo cambie, y a ke no sabeis ke? el error seguia ahi, yo no se ke kojones puede hacer ya xq ando en una encrucijada, no puedo instalar versionas anterirores xq no me deja hacerlo y si pongo la live me da el mismo error, a ver si alguien ke sepa de esto me puede dar una solucion de una vez x todas, gracias gente
algo mas
Por cierto, se me habia olvidado decir que lo gracioso de todo esto, es ke el messenger 4.6 si ke me va!! pero no puedo instalar ninguna versdion entre esta y la 7.5 xq me dice ke ya esta otra mas reciente y toma peazo error 1603, es xa morirse de la risa, si pueden ayuarme lo agradeceria mogollon, DOC, si me pones tu messenger o algo xa hablar contigo en persona mejor, xq parece ke eres el uniko ke sabe de esto de verdad.gracias a la peñaaa
-Hola!!!!. A mi me sale este error,he probado todo lo k pone enlos foros y nada.Pero ad+ me pasa una cosa muy graciosa: mi pc esta conectado a un router,cuando lo kito del router y lo conecto directamente al modem me deja utilizar absolutamente todo lo referente al messenger y cuando loconecto al router no me deja abrir el messenger y tampoco me deja entrar al correo a traves de hotmail,sea cual sea la cuenta k ponga.Por favor necesito ayuda pk ya no se que hacer.Si alguien sabe la solucion le agradeceria k me la diese,mi correo es : Edu.ferao@gmail.com
la solucion definitiva
LA SOLUCIÓN
No os comais el coco, y el único problema es el Ruter.
Hay que habrir los puertos que utiliza el Msn que son
6901 TCP
6901 UDP
6891 al 6900 TCP
1863 TCP
Una vez abiertos, a funcionar, era mi problema y esta solucionado. ¡el Ruter!
No os comais el coco, y el único problema es el Ruter.
Hay que habrir los puertos que utiliza el Msn que son
6901 TCP
6901 UDP
6891 al 6900 TCP
1863 TCP
Una vez abiertos, a funcionar, era mi problema y esta solucionado. ¡el Ruter!