codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

VALERIA

MUCHOS BESITOS

Mensaje por VALERIA » Vie Jul 14, 2006 2:17 am

GRACIAS EL DOC HABIA INTENTADO DE TODO PERO CON TUS CONSEJOS LOGRE SOLUCIONARLARLO. CUANDO DIJISTE REINICIAR EL ROUTHER NO ENTENDI BIEN PERO LUEGO ME DI CUENTA Q ERA SOLO CUESTION DE APAGARLO Y ENCENDERLO OTRA VES.
MIL GRACIAS
Y MUCHOS BESITOS

VALERIA

FERTILMISERIAcolombia

Re: error 80048820 y 80048439

Mensaje por FERTILMISERIAcolombia » Sab Jul 15, 2006 4:42 pm

HOLA QUE PUEDO HACER SIEMPRE QUE INTENTO ABRIR SECCION CON EL MESENGER DE YAHOO NO INICIA SECCION EN LA MAYORIA DE LAS VECES.
O PRESENTA UN ERROR Y LE DOY ENVIAR ERRORES O NO ENVIAR Y SE CIERRA TODO LO DE YAHOO[/b]

CesarFr03311

ERROR 80048820

Mensaje por CesarFr03311 » Mar Jul 18, 2006 3:30 am

BUENO YO ESTUVE COMO 2 DIAS SIN PODER INICIAR SECION Y NO QUIERO Q PASEN LO MISMO xD ! [color=brown][size=18]SOLO DEBEN CORREGIR LA HORA - FECHA DEL MES Y AÑO[/size][/color]

nightmare4

Mensaje por nightmare4 » Mié Jul 19, 2006 1:32 pm

El doc yo ago todo eso y si el msn si q me va pero el hotmail nada de nada nisikiera me deja entrar a la apagina sabes alguna solucion ???
es urgente x fa

Charlie

ke no va coño

Mensaje por Charlie » Jue Jul 20, 2006 1:39 am

Miren amigos... a mi me da el mismo error con el 7.5 y lo he probado todo, la fecha esta way, los firewalls los he desactivado todos y aun asi me sigue dando el puto error, he probado a instalar el live y me da los 2 errores, lo ke dicen ahi de desinstalar el messenger, ui ke facil e? pos no se puede desinstalar el 7.5 xq te da el jodido error 1603 y te dice ke instales una version mas reciente, weno, para desinstalar el 7.5 he hecho de todo, inclusive lo de los registros de common startup y estaba bien puesto, aun asi lo cambie, y a ke no sabeis ke? el error seguia ahi, yo no se ke kojones puede hacer ya xq ando en una encrucijada, no puedo instalar versionas anterirores xq no me deja hacerlo y si pongo la live me da el mismo error, a ver si alguien ke sepa de esto me puede dar una solucion de una vez x todas, gracias gente

Charlie

algo mas

Mensaje por Charlie » Jue Jul 20, 2006 1:45 am

Por cierto, se me habia olvidado decir que lo gracioso de todo esto, es ke el messenger 4.6 si ke me va!! pero no puedo instalar ninguna versdion entre esta y la 7.5 xq me dice ke ya esta otra mas reciente y toma peazo error 1603, es xa morirse de la risa, si pueden ayuarme lo agradeceria mogollon, DOC, si me pones tu messenger o algo xa hablar contigo en persona mejor, xq parece ke eres el uniko ke sabe de esto de verdad.gracias a la peñaaa

EdUDUDU

Mensaje por EdUDUDU » Jue Jul 20, 2006 1:54 pm

-Hola!!!!. A mi me sale este error,he probado todo lo k pone enlos foros y nada.Pero ad+ me pasa una cosa muy graciosa: mi pc esta conectado a un router,cuando lo kito del router y lo conecto directamente al modem me deja utilizar absolutamente todo lo referente al messenger y cuando loconecto al router no me deja abrir el messenger y tampoco me deja entrar al correo a traves de hotmail,sea cual sea la cuenta k ponga.Por favor necesito ayuda pk ya no se que hacer.Si alguien sabe la solucion le agradeceria k me la diese,mi correo es : Edu.ferao@gmail.com

nightmare4

Mensaje por nightmare4 » Jue Jul 20, 2006 2:00 pm

Juas ya me va la pag de hotmail borrando los cookies pero me pasa una cosa rara en ambos ordenadores x cuklpa d eso del msn live q pongo pass y correo y nada me da pagina no encontrada :S

APACHE1

la solucion definitiva

Mensaje por APACHE1 » Vie Jul 21, 2006 4:04 pm

LA SOLUCIÓN

No os comais el coco, y el único problema es el Ruter.
Hay que habrir los puertos que utiliza el Msn que son
6901 TCP
6901 UDP
6891 al 6900 TCP
1863 TCP

Una vez abiertos, a funcionar, era mi problema y esta solucionado. ¡el Ruter!

apache1

Mensaje por apache1 » Vie Jul 21, 2006 4:06 pm

Es el ruter, que falta abrir los puertos, por eso cuando se conecta directamente el ordenador sin el ruter funciona.
Hacerme caso.. es la solución... probado...
saludos y de nada.

Cerrado