El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Ego

Mi PC se queda estatica

Mensaje por Ego » Mar Sep 05, 2006 11:56 pm

Hola.
Tengo un problema con mi PC, que pasa solo cuando ando jugando cualquier
tipo de juego, la imagen se queda estatica y el foquito de verde el PC
empieza a parpadear en color rojo, para volver a prenderla solo la desconecto de la fuente y la conecto de nuevo sin esperar y ya prende con si nada pasara. Por favor si alguien sabe la solución, diganmela. :(
Saludos \../

LAiO

Mensaje por LAiO » Mié Sep 06, 2006 12:10 am

Hola tio. Es posible que sea problema de sobrecalentamiento pero también puede ser que tengas la placa base frita. Cuando se te apage entra en la BIOS al volver a encender y en la bios en PC Healt Status (creo q se escribe asi, y en la mayoria de las bios es asi) y ponme aki la temperatura q te marca. Y si no tambien es posible q sea de un cote de mierda en el ventilador. Pa eso te recomendaria q hicieras lo q escribi en un mensaje q esta unos 4 o 5 mas arriba. Si tienes quieres hacer eso y necesitas ayuda estoy aqui pa lo q kieras y te pueda ayudar vale?

Ego

Mensaje por Ego » Mié Sep 06, 2006 1:20 am

Hola.
Pues abri la pc y creo que le hechare una limpiadita, ya que asta
batalle para abrirla ya que nunca lo abia echo :P y ps me encontre con
que esta resucia. Hey gracias por los tips, si me sigue fallando obtare por
una fuente nueva de poder.

Gracias.

miky

mi ordenador se reinicia solo

Mensaje por miky » Lun Sep 11, 2006 8:00 pm

Hola
al parecer no soy el unico con este problema. cuando estoy chateando en el msm messenger y conecto la camara es cuando en fraccion de segundo me sale un fondo azul con letras blancas (que no alcanzo a leer nada) es entonces cuando se apaga y se reinicia de nuevo. no siempre es cuando utilizo el msm messenger me sucede esto, pero en muchas ocaciones si.
mi ordenador es P III de 797 Mhz, 384 MB de RAM, 40 G de DD, windows XP profecional.
si alguien me orienta como puedo hacer para solucionar este problema le agradesco de antemano. adios.

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Mar Sep 12, 2006 10:22 pm

Pueden ser varias causas; que la memoria esté un poco "tocada" y cuando la exiges más falla, que la fuente de alimentación no de la suficiente potencia o simplemente un error del sistema.

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Vie Sep 15, 2006 10:17 am

pues si que la memoria influye!!! ultimamente se me apagaba el ordenador aunq fuera al abrir una carpeta y despues de dos dias usando solo el otro, se me ocurrio bajarle un poco la frecuencia de la memoria. Tengo un giga ddr 400 y se la baje a 390. En rendimiento no se nota absolutamente nada, y no se apaga!!!

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Vie Sep 15, 2006 4:37 pm

Bien hecho, aunque a veces no es culpa de la memoria en si, sino de la placa que no coje bien los tiempos.
Prueba a dejarlo en 400, pero pon tú manualmente los tiempos de la memoria en la bios.

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Sab Sep 16, 2006 2:27 am

en la bios, en la bios se los cambie

Antonio_Pua
Junior

Mensaje por Antonio_Pua » Sab Sep 16, 2006 2:40 am

te recomiendo que antes de cambiar la fuente de poder revises el abanico del procesador, hazle mantenimiento y si es posible cambialo por uno mejor.

La fuente de poder no necesasariamente tiene que ser tan cara ni estrafalaria, te sirve una de 400 super bien..
chao y suerte
Antonio Púa Solano

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Sab Sep 16, 2006 4:23 am

Creo que no me expresé correctamente, LAiO.
Me refería a los timings (CL-RCD-RP-RAS).
Mi placa a 400 se colgaba y tenía que bajar la frecuencia para mantenerla estable. Entonces se me ocurrió mantenerla a 400 pero meterle los timings manualmente pues los tenía en "auto". Desde entonces va como un cohete, parece ser que en auto no los reconocía correctamente.

Cerrado