Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.
Moderador: Moderadores
-
Ego
Mensaje
por Ego » Mar Sep 05, 2006 11:56 pm
Hola.
Tengo un problema con mi PC, que pasa solo cuando ando jugando cualquier
tipo de juego, la imagen se queda estatica y el foquito de verde el PC
empieza a parpadear en color rojo, para volver a prenderla solo la desconecto de la fuente y la conecto de nuevo sin esperar y ya prende con si nada pasara. Por favor si alguien sabe la solución, diganmela.
Saludos \../
-
LAiO
Mensaje
por LAiO » Mié Sep 06, 2006 12:10 am
Hola tio. Es posible que sea problema de sobrecalentamiento pero también puede ser que tengas la placa base frita. Cuando se te apage entra en la BIOS al volver a encender y en la bios en PC Healt Status (creo q se escribe asi, y en la mayoria de las bios es asi) y ponme aki la temperatura q te marca. Y si no tambien es posible q sea de un cote de mierda en el ventilador. Pa eso te recomendaria q hicieras lo q escribi en un mensaje q esta unos 4 o 5 mas arriba. Si tienes quieres hacer eso y necesitas ayuda estoy aqui pa lo q kieras y te pueda ayudar vale?
-
Ego
Mensaje
por Ego » Mié Sep 06, 2006 1:20 am
Hola.
Pues abri la pc y creo que le hechare una limpiadita, ya que asta
batalle para abrirla ya que nunca lo abia echo

y ps me encontre con
que esta resucia. Hey gracias por los tips, si me sigue fallando obtare por
una fuente nueva de poder.
Gracias.
-
miky
Mensaje
por miky » Lun Sep 11, 2006 8:00 pm
Hola
al parecer no soy el unico con este problema. cuando estoy chateando en el msm messenger y conecto la camara es cuando en fraccion de segundo me sale un fondo azul con letras blancas (que no alcanzo a leer nada) es entonces cuando se apaga y se reinicia de nuevo. no siempre es cuando utilizo el msm messenger me sucede esto, pero en muchas ocaciones si.
mi ordenador es P III de 797 Mhz, 384 MB de RAM, 40 G de DD, windows XP profecional.
si alguien me orienta como puedo hacer para solucionar este problema le agradesco de antemano. adios.
-
hardwaroso
- Senior
Mensaje
por hardwaroso » Mar Sep 12, 2006 10:22 pm
Pueden ser varias causas; que la memoria esté un poco "tocada" y cuando la exiges más falla, que la fuente de alimentación no de la suficiente potencia o simplemente un error del sistema.
-
LAiO
- Preferencial
Mensaje
por LAiO » Vie Sep 15, 2006 10:17 am
pues si que la memoria influye!!! ultimamente se me apagaba el ordenador aunq fuera al abrir una carpeta y despues de dos dias usando solo el otro, se me ocurrio bajarle un poco la frecuencia de la memoria. Tengo un giga ddr 400 y se la baje a 390. En rendimiento no se nota absolutamente nada, y no se apaga!!!
-
hardwaroso
- Senior
Mensaje
por hardwaroso » Vie Sep 15, 2006 4:37 pm
Bien hecho, aunque a veces no es culpa de la memoria en si, sino de la placa que no coje bien los tiempos.
Prueba a dejarlo en 400, pero pon tú manualmente los tiempos de la memoria en la bios.
-
LAiO
- Preferencial
Mensaje
por LAiO » Sab Sep 16, 2006 2:27 am
en la bios, en la bios se los cambie
-
Antonio_Pua
- Junior
Mensaje
por Antonio_Pua » Sab Sep 16, 2006 2:40 am
te recomiendo que antes de cambiar la fuente de poder revises el abanico del procesador, hazle mantenimiento y si es posible cambialo por uno mejor.
La fuente de poder no necesasariamente tiene que ser tan cara ni estrafalaria, te sirve una de 400 super bien..
chao y suerte
Antonio Púa Solano
-
hardwaroso
- Senior
Mensaje
por hardwaroso » Sab Sep 16, 2006 4:23 am
Creo que no me expresé correctamente, LAiO.
Me refería a los timings (CL-RCD-RP-RAS).
Mi placa a 400 se colgaba y tenía que bajar la frecuencia para mantenerla estable. Entonces se me ocurrió mantenerla a 400 pero meterle los timings manualmente pues los tenía en "auto". Desde entonces va como un cohete, parece ser que en auto no los reconocía correctamente.