El ordenador se apaga solo
Moderador: Moderadores
se me apaga el ordenador solo..k agoo????????
nose k le pasa a mi ordenador .se apaga solo kuando le parese y lo intento ensender y nada k no se enciende.kuando ya pasa un rato y lo vuelvo a intentar se enciende pero vuelve a apagarse kuando le parese.nose k aser.nose si sera un virus o nose .me podeis ayyudar xfaaaaaaa.si me agregais mi msn es maki_sevilla_90@hotmail.com ayudarme xfi 

Re: se me apaga el ordenador solo..k agoo????????
ese sintoma huele a ventilador estropeado, abre la pc y fijate si gira el ventilador del procesador y tmb fijate en el de la fuente de podermaki escribió:nose k le pasa a mi ordenador .se apaga solo kuando le parese y lo intento ensender y nada k no se enciende.kuando ya pasa un rato y lo vuelvo a intentar se enciende pero vuelve a apagarse kuando le parese.nose k aser.nose si sera un virus o nose .me podeis ayyudar xfaaaaaaa.si me agregais mi msn es maki_sevilla_90@hotmail.com ayudarme xfi

Hola q tal necesito ayuda, tengo un pc de un amigo un p4 a 3,2, placa asus p4s800, y el siguiente problema... ayer le instalamos un antivirus y cuando el ordenador esta analizandolo....se apaga solo... sino n se apaga.. la temperatura del micro la probe.. con el programa mbm y me sale q es de 77...n se si es mucho...poco... el caso q solo se apaga cuando pongo a el antivirus a testear el sistema... xq debe ser? le hace falta mas ventilacion...es correcta esa temperatura?? mil gracias
se reinicia
reiniciala y preciona f8 luego selecciona ultima configuracion que funciono y te ejecutara window xp luego aplicale herramientas del sistema para optimizar el equipo prueba con esto a ver es mi opinion
Yo tengo el problema de que mi ordenador se apaga de vez en cuando, pero últimamente lo hace muy a menudo, hasta llegar a tal punto que no consigo entrar al escritorio.
No tengo ni virus ni nada que sea sospechoso, y tampoco nada más que sea malo.
Lo que es extraño es que al apagarse, la siguiente vez tengo que apretar por algún tiempo el botón de encender, ya que sino no se enciende. Y todavía hay más, ya que tampoco esto funciona a la primera, sino después de algunos intentos. Pero tampoco es que me sirve de mucho, ya que después de un rato se apaga de nuevo, no puedo hacer nada.
¿ Alguien sabe lo que he de hacer ?
Espero que me respondan, gracias
Nicolás
No tengo ni virus ni nada que sea sospechoso, y tampoco nada más que sea malo.
Lo que es extraño es que al apagarse, la siguiente vez tengo que apretar por algún tiempo el botón de encender, ya que sino no se enciende. Y todavía hay más, ya que tampoco esto funciona a la primera, sino después de algunos intentos. Pero tampoco es que me sirve de mucho, ya que después de un rato se apaga de nuevo, no puedo hacer nada.
¿ Alguien sabe lo que he de hacer ?
Espero que me respondan, gracias
Nicolás
Apaga el ordenador
tengo un problema con el ordenador se me apaga a los 5 minutos de encenderlo y luego se apaga tras encerlo de nuevo al momento, He cambiado la fuente y los ventiladores funcionan¿alguien tiene una solucion por ahi?
posible solucuion al problema...
Bueno xavales/as!
Mi problema era el mismo q el vuestro, se me apagaba el ordenador continuamente y me volvia loko al intentar solucionar el problema, no tenia ni pista de q podia ser, ademas escuchaba diferentes soluciones al problema como... placa base, ventilador, virus, bios etc.
probe a reformatearlo y todo y aun asi seguia con el jodido mismo problema.. PLOF! se me volvio a apagar.
Asta q di con la solucion de mi problema (al de mi ordenador, no se el vuestro... puede q fuincione)... era tan facil como actualizar windows, parecera absurdo pero a mi me resolvio el problema
teneis q ir a inicio\todos los programas\windows update, y seguir los pasos.
...no os desepereis al intentar actualizar e instalar las actualizaciones aunq se os apage otra vez el puto pc. motivo de la solucion: pienso q debe ser alguna vulneravilidad q resuelven los de microsoft con la actualizacion, ademas de ser recomendable.
animo y un saludo, a todo esto mi nivel es usuariio a si q os animo mas!
Mi problema era el mismo q el vuestro, se me apagaba el ordenador continuamente y me volvia loko al intentar solucionar el problema, no tenia ni pista de q podia ser, ademas escuchaba diferentes soluciones al problema como... placa base, ventilador, virus, bios etc.
probe a reformatearlo y todo y aun asi seguia con el jodido mismo problema.. PLOF! se me volvio a apagar.
Asta q di con la solucion de mi problema (al de mi ordenador, no se el vuestro... puede q fuincione)... era tan facil como actualizar windows, parecera absurdo pero a mi me resolvio el problema
teneis q ir a inicio\todos los programas\windows update, y seguir los pasos.
...no os desepereis al intentar actualizar e instalar las actualizaciones aunq se os apage otra vez el puto pc. motivo de la solucion: pienso q debe ser alguna vulneravilidad q resuelven los de microsoft con la actualizacion, ademas de ser recomendable.
animo y un saludo, a todo esto mi nivel es usuariio a si q os animo mas!