El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

maki

se me apaga el ordenador solo..k agoo????????

Mensaje por maki » Dom Oct 08, 2006 5:09 pm

nose k le pasa a mi ordenador .se apaga solo kuando le parese y lo intento ensender y nada k no se enciende.kuando ya pasa un rato y lo vuelvo a intentar se enciende pero vuelve a apagarse kuando le parese.nose k aser.nose si sera un virus o nose .me podeis ayyudar xfaaaaaaa.si me agregais mi msn es maki_sevilla_90@hotmail.com ayudarme xfi :(

EPICA
Moderador

Re: se me apaga el ordenador solo..k agoo????????

Mensaje por EPICA » Dom Oct 08, 2006 6:18 pm

maki escribió:nose k le pasa a mi ordenador .se apaga solo kuando le parese y lo intento ensender y nada k no se enciende.kuando ya pasa un rato y lo vuelvo a intentar se enciende pero vuelve a apagarse kuando le parese.nose k aser.nose si sera un virus o nose .me podeis ayyudar xfaaaaaaa.si me agregais mi msn es maki_sevilla_90@hotmail.com ayudarme xfi :(
ese sintoma huele a ventilador estropeado, abre la pc y fijate si gira el ventilador del procesador y tmb fijate en el de la fuente de poder
Imagen

bufons

Mensaje por bufons » Jue Oct 12, 2006 7:45 pm

Hola q tal necesito ayuda, tengo un pc de un amigo un p4 a 3,2, placa asus p4s800, y el siguiente problema... ayer le instalamos un antivirus y cuando el ordenador esta analizandolo....se apaga solo... sino n se apaga.. la temperatura del micro la probe.. con el programa mbm y me sale q es de 77...n se si es mucho...poco... el caso q solo se apaga cuando pongo a el antivirus a testear el sistema... xq debe ser? le hace falta mas ventilacion...es correcta esa temperatura?? mil gracias

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Jue Oct 12, 2006 8:40 pm

hola bufons que tal.
77 grados es una tremenda animalada de temperatura. Es altísima!!
Lo de los 77 gradas, mirados con el mbm, es cuando esta escaneando o cuando esta... simplemente encendido?

shamp

se reinicia

Mensaje por shamp » Dom Oct 15, 2006 6:10 pm

reiniciala y preciona f8 luego selecciona ultima configuracion que funciono y te ejecutara window xp luego aplicale herramientas del sistema para optimizar el equipo prueba con esto a ver es mi opinion

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 17, 2006 8:02 pm

Yo tengo el problema de que mi ordenador se apaga de vez en cuando, pero últimamente lo hace muy a menudo, hasta llegar a tal punto que no consigo entrar al escritorio.
No tengo ni virus ni nada que sea sospechoso, y tampoco nada más que sea malo.
Lo que es extraño es que al apagarse, la siguiente vez tengo que apretar por algún tiempo el botón de encender, ya que sino no se enciende. Y todavía hay más, ya que tampoco esto funciona a la primera, sino después de algunos intentos. Pero tampoco es que me sirve de mucho, ya que después de un rato se apaga de nuevo, no puedo hacer nada.
¿ Alguien sabe lo que he de hacer ?
Espero que me respondan, gracias

Nicolás

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Mar Oct 17, 2006 9:34 pm

Hola Nicolás.

Cómprale una fuente de alimentación nueva. Si no se soluciona con la fuente, seguramente sea la placa base.

Mira también por si acaso la temperatura del procesador (hay programas como MBM, SpeedFan... que funcionan en windows, sino tienes que mirarla en la BIOS)

GLLAlberto

Apaga el ordenador

Mensaje por GLLAlberto » Mar Oct 17, 2006 11:57 pm

tengo un problema con el ordenador se me apaga a los 5 minutos de encenderlo y luego se apaga tras encerlo de nuevo al momento, He cambiado la fuente y los ventiladores funcionan¿alguien tiene una solucion por ahi?

ELO!

posible solucuion al problema...

Mensaje por ELO! » Jue Oct 26, 2006 7:11 pm

Bueno xavales/as!

Mi problema era el mismo q el vuestro, se me apagaba el ordenador continuamente y me volvia loko al intentar solucionar el problema, no tenia ni pista de q podia ser, ademas escuchaba diferentes soluciones al problema como... placa base, ventilador, virus, bios etc.

probe a reformatearlo y todo y aun asi seguia con el jodido mismo problema.. PLOF! se me volvio a apagar.

Asta q di con la solucion de mi problema (al de mi ordenador, no se el vuestro... puede q fuincione)... era tan facil como actualizar windows, parecera absurdo pero a mi me resolvio el problema
teneis q ir a inicio\todos los programas\windows update, y seguir los pasos.

...no os desepereis al intentar actualizar e instalar las actualizaciones aunq se os apage otra vez el puto pc. motivo de la solucion: pienso q debe ser alguna vulneravilidad q resuelven los de microsoft con la actualizacion, ademas de ser recomendable.

animo y un saludo, a todo esto mi nivel es usuariio a si q os animo mas!

perico los palotes

Mensaje por perico los palotes » Jue Nov 23, 2006 10:30 pm

a mi me pasa al instalar el yahoo messenger; si no lo tengo instalado no se me apaga ¿?¿?¿?¿? no lo entiendo

Cerrado