eu_solei muchas gracias otra vez por tus recomendaciones.
Pero yo la verdad... no se que opinar sobre Intel vs AMD.
En mi opinión, hasta hace relativamente poco tiempo, AMD siempre iba o por detrás de intel o sacando procesadores que eran literalmente una clonación de los Intel. Es cierto que eran mucho más baratos los AMD, pero creo que andaban muy muy justos (a parte de problemas que tubieron con Intel por plagio de procesadores o no se qué). Por esa época eran los AMD los que se calentaban a morir, y los que una vez que les empezabas a exgir, se vovían muy inestables. Tengo la suerte de haber probado procesadores de la época, hablo de ordenadores de los años 97-98 o por ahí. Dos vecinos y yo compramos (o mejor dicho nos compraron nuestros padres

) ordeandor más o menos al mismo tiempo. Yo me fuí por un pentium 2 a 350 megas, y mis vecinos se fueron los dos por AMD, por los k5 de la época (eran un poco más rápidos, ya que yo para ahorrar pasta compré el pentium 2, pero no compré el de 450 megas, que era muchísimo más caro), que iban a 450 megas uno de ellos, y el otro creo que va a 500 y pico. Bueno pues el caso es que desde el primer día mi Intel les metía 3 patadas y media a los AMD, en rendimiento y todo (y resto de caracteristicas similares, disco duro de 6 u 8 gigas y 64 megas de ram). Pero lo mejor de todo, es que yo sigo manteniendo ese ordenador, y los otros dos ya se tubieron que desechar hace 2 años o más. Y lo mantengo pues con un disco duro de 8 gigas, otro de 80, y uno externo de 300, con la ram aumentada a 256 megas, moviendo XP professional SP 2, una modesta distribución de linux, bastante atrasada, el Fedora Core 2, y el windows 98. Es evidente que no va rápido, pero se mueve, y no se apaga nunca.
Entonces tengo claro que hasta hace poco los Intel les metían 3 patadas y media a los AMD. Como va la situación ahora pues la verdad no lo sabía, pero por lo que me dices mejoraron mucho. Cuando me acutualice el ordenata los barajaré los dos al 50 % de posibilidades
PD Que yo sepa los procesadores que calientan mucho y que aguantan muy mal el calor osn los AMD, con facilidad puedes llegar a tostarlo, mientras que Intel está preparado para trabajar y soportar temperaturas mucho más altas, y respecto al overclocking, si dejamos a un lado la temperatura de los procesadores, entonces si que debe ser mejor el AMD, ya que el multiplicador del procesador se puede cambiar, mientras que en el Intel hay que contentarse con aumentar el fsb.