Iconos en barra de herraminetas

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

womaninred

Iconos en barra de herraminetas

Mensaje por womaninred » Dom Nov 12, 2006 3:14 pm

Hola:
Pues q estoy continuamente poniendo en propiedades q me ponga siempre oculto determinados iconos (de red y el d conexiones inhalambricas) y a pesr d darle a Aplicar o Aceptar o lo q sea, a la proxima vez q inicio el ordenador, los vuelvo a tner ahi. No se m ponen ocultos ni a la de tres.
¿Q falla?

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Nov 12, 2006 3:43 pm

y de que son esos iconos?
opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 12, 2006 3:51 pm

Ya t dije: Conexiones d red inhalambricas, el otro de red normal y el de la conexion d tele2. De este ultimo es q tngo dos indicandome la conexion por eso intento esconder al menos uno. Me esta dando q pensar q al ser todos de temas d red, no se puedan ocultar, pero la opcion como tal t la da por eso m extraña.

womaninred

Mensaje por womaninred » Dom Nov 12, 2006 3:53 pm

Anonymous escribió:Ya t dije: Conexiones d red inhalambricas, el otro de red normal y el de la conexion d tele2. De este ultimo es q tngo dos indicandome la conexion por eso intento esconder al menos uno. Me esta dando q pensar q al ser todos de temas d red, no se puedan ocultar, pero la opcion como tal t la da por eso m extraña.
Era yo.

wonaninred

Mensaje por wonaninred » Dom Nov 19, 2006 12:07 pm

Por fa, ¿nadie m puede decir pq no hay manera de hacer Ocultos siempre, determinados iconos?? :oops:

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Dom Nov 19, 2006 2:59 pm

estas como Administrador?
Imagen

womaninred

Mensaje por womaninred » Dom Nov 19, 2006 3:56 pm

Soy la única usuaria. Sí, supongo q seré el administrador. No sé donde se mira eso de todas formas.
¿En teoría todos los iconos son ocultables,no?

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Dom Nov 19, 2006 4:48 pm

asi es, en teoria. Si ocultas un icono normal, por ejemplo la bocina si se oculta? nomas te pasa con los de red?
Imagen

womaninred

Mensaje por womaninred » Dom Nov 19, 2006 6:37 pm

Red inhalámbrica, red local y el de la conexión tele2 Adsl. ¿No se pueden ocultar estos, a caso?
Otra cosa, aprovechando tu ayuda:
Muchas veces me pasa q cuando tengo varios programas encendidos y escucho música con el WM, si le doy a las teclas de rápido acceso multimedia (teclas q tengo en la parte superior de mi portátil hp dv5000 de doble núcleo) para disminuir el volumen o subirlo, se m queda colgado el ordenador. Sigue funcionando y escuchándose la música pero no reacciona a nada. Ni al control+alt+supr. ¿Pq puede ser esto?

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Dom Nov 19, 2006 10:56 pm

womaninred escribió:Red inhalámbrica, red local y el de la conexión tele2 Adsl. ¿No se pueden ocultar estos, a caso?
si puedes ocultar otros y especificamente estos no, entonces puede que sea lo que comentas, que no se pueden ocultar. Si ninguno se oculta es otro problema.
womaninred escribió:Muchas veces me pasa q cuando tengo varios programas encendidos y escucho música con el WM, si le doy a las teclas de rápido acceso multimedia (teclas q tengo en la parte superior de mi portátil hp dv5000 de doble núcleo) para disminuir el volumen o subirlo, se m queda colgado el ordenador. Sigue funcionando y escuchándose la música pero no reacciona a nada. Ni al control+alt+supr. ¿Pq puede ser esto?
ya tienes los Updates de Windows, actualiza el WM si es posible. O Utiliza el Winamp que tambien tiene las opciones de trabajar con las teclas multimedia si te vas al menu de opciones-preferencias- y habilitas global hotkeys
Imagen

Responder