Iconos en barra de herraminetas
Moderador: Moderadores
Iconos en barra de herraminetas
Hola:
Pues q estoy continuamente poniendo en propiedades q me ponga siempre oculto determinados iconos (de red y el d conexiones inhalambricas) y a pesr d darle a Aplicar o Aceptar o lo q sea, a la proxima vez q inicio el ordenador, los vuelvo a tner ahi. No se m ponen ocultos ni a la de tres.
¿Q falla?
Pues q estoy continuamente poniendo en propiedades q me ponga siempre oculto determinados iconos (de red y el d conexiones inhalambricas) y a pesr d darle a Aplicar o Aceptar o lo q sea, a la proxima vez q inicio el ordenador, los vuelvo a tner ahi. No se m ponen ocultos ni a la de tres.
¿Q falla?
Ya t dije: Conexiones d red inhalambricas, el otro de red normal y el de la conexion d tele2. De este ultimo es q tngo dos indicandome la conexion por eso intento esconder al menos uno. Me esta dando q pensar q al ser todos de temas d red, no se puedan ocultar, pero la opcion como tal t la da por eso m extraña.
Era yo.Anonymous escribió:Ya t dije: Conexiones d red inhalambricas, el otro de red normal y el de la conexion d tele2. De este ultimo es q tngo dos indicandome la conexion por eso intento esconder al menos uno. Me esta dando q pensar q al ser todos de temas d red, no se puedan ocultar, pero la opcion como tal t la da por eso m extraña.
Red inhalámbrica, red local y el de la conexión tele2 Adsl. ¿No se pueden ocultar estos, a caso?
Otra cosa, aprovechando tu ayuda:
Muchas veces me pasa q cuando tengo varios programas encendidos y escucho música con el WM, si le doy a las teclas de rápido acceso multimedia (teclas q tengo en la parte superior de mi portátil hp dv5000 de doble núcleo) para disminuir el volumen o subirlo, se m queda colgado el ordenador. Sigue funcionando y escuchándose la música pero no reacciona a nada. Ni al control+alt+supr. ¿Pq puede ser esto?
Otra cosa, aprovechando tu ayuda:
Muchas veces me pasa q cuando tengo varios programas encendidos y escucho música con el WM, si le doy a las teclas de rápido acceso multimedia (teclas q tengo en la parte superior de mi portátil hp dv5000 de doble núcleo) para disminuir el volumen o subirlo, se m queda colgado el ordenador. Sigue funcionando y escuchándose la música pero no reacciona a nada. Ni al control+alt+supr. ¿Pq puede ser esto?
si puedes ocultar otros y especificamente estos no, entonces puede que sea lo que comentas, que no se pueden ocultar. Si ninguno se oculta es otro problema.womaninred escribió:Red inhalámbrica, red local y el de la conexión tele2 Adsl. ¿No se pueden ocultar estos, a caso?
ya tienes los Updates de Windows, actualiza el WM si es posible. O Utiliza el Winamp que tambien tiene las opciones de trabajar con las teclas multimedia si te vas al menu de opciones-preferencias- y habilitas global hotkeyswomaninred escribió:Muchas veces me pasa q cuando tengo varios programas encendidos y escucho música con el WM, si le doy a las teclas de rápido acceso multimedia (teclas q tengo en la parte superior de mi portátil hp dv5000 de doble núcleo) para disminuir el volumen o subirlo, se m queda colgado el ordenador. Sigue funcionando y escuchándose la música pero no reacciona a nada. Ni al control+alt+supr. ¿Pq puede ser esto?