codigo de error 80048820
Moderador: Moderadores
error 80048820
NO SEAN TONTOS NO TIENEN QUE REINSTALAR EL MSN NI PONER UN FIREW NI ABRIR NINGUN PUERTO, SOLO VERIFIQUEN LA FECHA Y HORA DEL SISTEMA QUE ESTEN CORRECTOS.
Error 80048820
Después de intentar todo lo que decía en los foros lo único que me solucionó el problema es instalar y ejecutar este programita: HijackThis 1.99.1
www.majorgeeks.com/download.php?det=3155
Mucha suerte!!!
www.majorgeeks.com/download.php?det=3155
Mucha suerte!!!
mi problema era el mismo.
yo uso el Norton antivirus, un dia quize iniciar el msn y me cruze con el mismo problema "error 80048820" , asi q analize que habia hecho un dia antes y recorde que habia kitado el CcApp.exe de inicio, entonces decidi activarlo otraves , reinicie mi pc y cuando probe el msn, este me corrio perfectamente.
les digo esto x q talves su antivirus tenga mucho que ver en este error , almenos en el caso del Norton este blokea la gran mayoria de puertos y te pide confirmar si deseas tener acceso antes.
saludos y suerte
yo uso el Norton antivirus, un dia quize iniciar el msn y me cruze con el mismo problema "error 80048820" , asi q analize que habia hecho un dia antes y recorde que habia kitado el CcApp.exe de inicio, entonces decidi activarlo otraves , reinicie mi pc y cuando probe el msn, este me corrio perfectamente.
les digo esto x q talves su antivirus tenga mucho que ver en este error , almenos en el caso del Norton este blokea la gran mayoria de puertos y te pide confirmar si deseas tener acceso antes.
saludos y suerte
Prueben verificando su zona horaria y su ubicación en el Panel de control.
-PANEL DE CONTROL
-CONFIGURACIÓN REGIONAL Y DE IDIOMA
-Verifiquen su ubicación
-PANEL DE CONTROL
-PROPIEDADES DE FECHA Y HORA
-ZONA HORARIA
-Si no saben en que zona de GMT estan, revisen en http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/all.htm
-PANEL DE CONTROL
-CONFIGURACIÓN REGIONAL Y DE IDIOMA
-Verifiquen su ubicación
-PANEL DE CONTROL
-PROPIEDADES DE FECHA Y HORA
-ZONA HORARIA
-Si no saben en que zona de GMT estan, revisen en http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/all.htm
codigo de error 80048820
MIRAD LA HORA DEL RELOJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO ES LA EXACTA LA PONEIS BIENY YA TA!!!!! YO CASI EM CORTO LAS VENAS POR TANTO REINSTALAR TODO Y NADA ,,,CAMBIE HORA Y PERFECTO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF
Re: Respuesta a Teresita "codigo de error 80048820"
Como siempre...Excelente trabajo!!! Muchas gracias!!!vales_arceo@hotmail.com escribió:Que tal Teresita como estas?Anonymous escribió:teresita escribió:Wnas!!!k tal? tengo un problema esk no puedo iniciar sesion desd el viernes hace 2semanas mas o menos k m descarge la nueva version del mns 7.5 y ahora no se k hacer para peder conectarm k puedo hacer?si alguien lo sabe porfavor k m lo diga se lo agradecer gracias cuidense
Soy Hubert Vales de Cancún, México
prueba con esto a ver si se corrige el problema, a mi me funcionó correctamente:
Primero checa si la fecha y hora están correctas, así como la zona horaria, y prueba si con eso se soluciono, en caso contrario sigue los siguientes pasos:
1.- Entra al PANEL DE CONTROL
2.- CONEXIONES DE RED E INTERNET
3.- CONFIGURAR O CAMBIAR SU CONEXION A INTERNET
4.- OPCIONES AVANZADAS
5.- RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS (al final)
6.- APLICAR Y ACEPTAR.
y ya se debe corregir el problema.
Saludos, en caso de haberlo corregido, si quieres ponme en tus contactos del messenger para comentarlo.
vales_arceo@hotmail.com