codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

the_dement_

error 80048820

Mensaje por the_dement_ » Vie May 18, 2007 5:48 am

NO SEAN TONTOS NO TIENEN QUE REINSTALAR EL MSN NI PONER UN FIREW NI ABRIR NINGUN PUERTO, SOLO VERIFIQUEN LA FECHA Y HORA DEL SISTEMA QUE ESTEN CORRECTOS.

Einkalter_blitz@hotmail

Gracias!

Mensaje por Einkalter_blitz@hotmail » Mié May 30, 2007 6:15 pm

XD

K era facil arreglar el error..

Yo ya taba modificando protocolos y desintalandos servicios..

Se paso maestro..

Calhugo

Error 80048820

Mensaje por Calhugo » Mar Jun 12, 2007 5:59 pm

Después de intentar todo lo que decía en los foros lo único que me solucionó el problema es instalar y ejecutar este programita: HijackThis 1.99.1

www.majorgeeks.com/download.php?det=3155

Mucha suerte!!!

X_x

Mensaje por X_x » Vie Jun 22, 2007 4:15 pm

mi problema era el mismo.
yo uso el Norton antivirus, un dia quize iniciar el msn y me cruze con el mismo problema "error 80048820" , asi q analize que habia hecho un dia antes y recorde que habia kitado el CcApp.exe de inicio, entonces decidi activarlo otraves , reinicie mi pc y cuando probe el msn, este me corrio perfectamente.

les digo esto x q talves su antivirus tenga mucho que ver en este error , almenos en el caso del Norton este blokea la gran mayoria de puertos y te pide confirmar si deseas tener acceso antes.

saludos y suerte

Anooonimo

Mensaje por Anooonimo » Mié Jun 27, 2007 8:59 pm

Prueben verificando su zona horaria y su ubicación en el Panel de control.

-PANEL DE CONTROL
-CONFIGURACIÓN REGIONAL Y DE IDIOMA
-Verifiquen su ubicación

-PANEL DE CONTROL
-PROPIEDADES DE FECHA Y HORA
-ZONA HORARIA
-Si no saben en que zona de GMT estan, revisen en http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/all.htm

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 05, 2007 2:20 pm

el error 80048820, es lo mas xorra k e visto en mi vida... xD, si cambias la fecha estara solucionao... yo formatee el pc 2 veces reinstale el messenger, reconfigure el modem y nada... xD tanto estar en 4 de la ingenieria superior de informatica, pa una tonteria asi... xD

jotafx

codigo de error 80048820

Mensaje por jotafx » Vie Jul 06, 2007 11:59 am

MIRAD LA HORA DEL RELOJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO ES LA EXACTA LA PONEIS BIENY YA TA!!!!! YO CASI EM CORTO LAS VENAS POR TANTO REINSTALAR TODO Y NADA ,,,CAMBIE HORA Y PERFECTO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF

Deivid

Genial

Mensaje por Deivid » Vie Jul 06, 2007 11:08 pm

Llevaba 4 dias sin messenger y todo por una pu.. fecha!! gracias chaval, eres un crack!!
Invitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema :wink:

Angel14

Gracias

Mensaje por Angel14 » Sab Jul 07, 2007 11:11 pm

Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema :wink:

Gracias compadre eso me funciono muy bien mil gracias...................... :D

Invitado

Re: Respuesta a Teresita "codigo de error 80048820"

Mensaje por Invitado » Sab Jul 14, 2007 1:23 am

vales_arceo@hotmail.com escribió:
Anonymous escribió:
teresita escribió:Wnas!!!k tal? tengo un problema esk no puedo iniciar sesion desd el viernes hace 2semanas mas o menos k m descarge la nueva version del mns 7.5 y ahora no se k hacer para peder conectarm k puedo hacer?si alguien lo sabe porfavor k m lo diga se lo agradecer gracias cuidense :P
Que tal Teresita como estas?
Soy Hubert Vales de Cancún, México

prueba con esto a ver si se corrige el problema, a mi me funcionó correctamente:

Primero checa si la fecha y hora están correctas, así como la zona horaria, y prueba si con eso se soluciono, en caso contrario sigue los siguientes pasos:

1.- Entra al PANEL DE CONTROL
2.- CONEXIONES DE RED E INTERNET
3.- CONFIGURAR O CAMBIAR SU CONEXION A INTERNET
4.- OPCIONES AVANZADAS
5.- RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS (al final)
6.- APLICAR Y ACEPTAR.

y ya se debe corregir el problema.

Saludos, en caso de haberlo corregido, si quieres ponme en tus contactos del messenger para comentarlo.

vales_arceo@hotmail.com
Como siempre...Excelente trabajo!!! Muchas gracias!!!

Cerrado