ERROR EN EL CODIGO 80048823

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

Re: se me soluciono el problema

Mensaje por Invitado » Lun Ene 22, 2007 1:43 am

buenas chicos yo tmb tuve ese problema y estaba ya cansa de no saber q hacer y se me soluciono mi problema kitando el msn de windows live 8 y kitando el plus y instalando una version de msn mucho mas antigua la 7.5 de msn y a mi ya me funciona espero q os sirva de algo mi ayuda . un besso para todosssss :P

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 22, 2007 1:44 am

COMO DESBLOQUEO EL MSN PLUS

Zepheeros

Mensaje por Zepheeros » Sab May 19, 2007 7:37 pm

Anonymous escribió:buenas chicos yo tmb tuve ese problema y estaba ya cansa de no saber q hacer y se me soluciono mi problema kitando el msn de windows live 8 y kitando el plus y instalando una version de msn mucho mas antigua la 7.5 de msn y a mi ya me funciona espero q os sirva de algo mi ayuda . un besso para todosssss :P

es que no sabes cuan feliz que existan foros como estos...................................................... muchisimas gracias... de todo carozon y espiritu por tu soluciones :P

anacarola

error 80048823

Mensaje por anacarola » Mar Jun 05, 2007 3:33 pm

hola yo tengo el mismo problema, ayer me paso ese error y no he podido entrar he intentado cambiar la clave y nada.... hasta reinstale el msn, quien conoce como resolverlo, por lo que he leido aca en una semana podria resolverse q tan seguro es eso, es q trabajo con ese correo con algunos proveedores,y etoy full preocupada....
ayudenme

Invitado

Re: ERROR EN EL CODIGO 80048823

Mensaje por Invitado » Dom Jun 24, 2007 1:11 am

hola oye men no entendido tu tema pero suena interesante mira tengo ese problema e`splicame mas detalldamente por fabor quiero ver mis contactos y no puedo :(

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 20, 2008 8:01 pm

Dejaros de rollo con el error, se soluciona de esta manera:
En la cuenta no poner @hotmail.com, sino esto @hotmail.es,

cambiar el com por el es y listo

abmir

co3digo error 8004882

Mensaje por abmir » Dom Abr 13, 2008 9:34 pm

hola.tengo el problema de este codigo error en el messenger y me preocupa perder mi cuenta.espero que en una semana se solucione por si solo como m decis. pero si pones .....@hotmail. y en vez de com pones es cambias de cuenta, ya uqe no te salen ni tus mensajes ni tus contactos.
si sabeis algo mas que me pueda ayudar encantada de recibir consejos.
muchas gracias de todos modos. :oops:

sexona ^^ perrita_hot_@hotmail.com

Mensaje por sexona ^^ perrita_hot_@hotmail.com » Lun Jul 14, 2008 3:17 am

y si uno le aparece ese codigo .. como se arregla? o a kien tengo q chuparsela? jajaja
de ante mano gracias =P

agus_berenice@hotmail.com

Mensaje por agus_berenice@hotmail.com » Lun Jul 14, 2008 8:09 pm

mi msn es agus_berenice@hotmail.com agregenme bueno si te aparece ese codigo aber :?: tenes que reiniciar l computadora y ya esta
:D

patty

Re:

Mensaje por patty » Dom Jul 20, 2008 4:33 pm

IbericaHost.com escribió:Sí accedes más de 50 veces a la cuenta erroneamente, la cuenta se bloqueara y para desbloquearla, teneis que poner la pregunta secreta correctamente, o mandar un correo eletronico al soporte técnico de messenger.
un favor ayudame para poder seguir iniciando con mi correo electronico ps no puedo entrar ami msn ni mi hotmail xxxxffaaaa ayudameeeeeeeeee

Responder