ERROR EN EL CODIGO 80048823
Moderador: Moderadores
Re: se me soluciono el problema
buenas chicos yo tmb tuve ese problema y estaba ya cansa de no saber q hacer y se me soluciono mi problema kitando el msn de windows live 8 y kitando el plus y instalando una version de msn mucho mas antigua la 7.5 de msn y a mi ya me funciona espero q os sirva de algo mi ayuda . un besso para todosssss 

Re: se me soluciono el problema
Anonymous escribió:buenas chicos yo tmb tuve ese problema y estaba ya cansa de no saber q hacer y se me soluciono mi problema kitando el msn de windows live 8 y kitando el plus y instalando una version de msn mucho mas antigua la 7.5 de msn y a mi ya me funciona espero q os sirva de algo mi ayuda . un besso para todosssss
es que no sabes cuan feliz que existan foros como estos...................................................... muchisimas gracias... de todo carozon y espiritu por tu soluciones

error 80048823
hola yo tengo el mismo problema, ayer me paso ese error y no he podido entrar he intentado cambiar la clave y nada.... hasta reinstale el msn, quien conoce como resolverlo, por lo que he leido aca en una semana podria resolverse q tan seguro es eso, es q trabajo con ese correo con algunos proveedores,y etoy full preocupada....
ayudenme
ayudenme
Re: ERROR EN EL CODIGO 80048823
hola oye men no entendido tu tema pero suena interesante mira tengo ese problema e`splicame mas detalldamente por fabor quiero ver mis contactos y no puedo 

co3digo error 8004882
hola.tengo el problema de este codigo error en el messenger y me preocupa perder mi cuenta.espero que en una semana se solucione por si solo como m decis. pero si pones .....@hotmail. y en vez de com pones es cambias de cuenta, ya uqe no te salen ni tus mensajes ni tus contactos.
si sabeis algo mas que me pueda ayudar encantada de recibir consejos.
muchas gracias de todos modos.
si sabeis algo mas que me pueda ayudar encantada de recibir consejos.
muchas gracias de todos modos.

y si uno le aparece ese codigo .. como se arregla? o a kien tengo q chuparsela? jajaja
de ante mano gracias =P
de ante mano gracias =P
mi msn es agus_berenice@hotmail.com agregenme bueno si te aparece ese codigo aber
tenes que reiniciar l computadora y ya esta

Re:
un favor ayudame para poder seguir iniciando con mi correo electronico ps no puedo entrar ami msn ni mi hotmail xxxxffaaaa ayudameeeeeeeeeeIbericaHost.com escribió:Sí accedes más de 50 veces a la cuenta erroneamente, la cuenta se bloqueara y para desbloquearla, teneis que poner la pregunta secreta correctamente, o mandar un correo eletronico al soporte técnico de messenger.