Hamachi
Moderador: Moderadores
hamachi para diablo 2
tengo un problema ... tengo el hamachi 1.0.2.2 y tengo el patch de 1.11b de diablo 2 pero no me bota error en la conexion agradeceria que añlguien me diera una ayuda ... gracias
Luisrf12@gmail.com
Luisrf12@gmail.com
HAMACHI NO RESPONDE !
HOLA A TODOS, MIREN TENGO UNA RED CON HAMACHI DE TODOS MIS NEGOCIOS PERO ALGO RARO SUCEDE, NO VEO LA LUZ VERDE ACTIVADA PERO SI LAS PC'S ONLINE, A QUE SE DEBE ESO?? MANEJO ACCESO REMOTO Y HOY NO HE PODIDO REALIZAR NADA.
AYUDA PORFAVOR!!
AYUDA PORFAVOR!!
Es verdad q tenes q desconectar el firewall*aAa* escribió:Tengo un pequño problemilla... eske al crear nadie ve mis partidas creadas, me dijeron ke tenia ke desconectar el firewall pero cuando lo hago y creo una partida por ejemplo una dota (sin el firewall) se me va la conexion a internet... Ayudenme plz Grax ^^
o sino sacale las acepciones dejando contectado el firewall, eso por hay funca, fijate si tu compañero tmb tiene esos problemas, y si los tiene q desconecte el firewall.
y si no te podes conectar a las partidas de age por ejemplo, uno te dise: 5.57.156.534 jugarconquerors //// 123
ip red pass
tenes q entrar antes a la red de hamachi, porq si entras en la partida, vas a tener q hacer rejoin, osea reentrar a la partida, y no da, porq por hay se llena y no vas a ppder jugar, tenes q estar en la red del q creo la partida, porq sino, no vas aver la partida, no vas a poder unirte...
mis redes:
facu1 asta facu30 xD
HOLA A TODOS
TENGO UNAS REDES DEL COMPANY OF HEROES Y DEL AGE OF EMPIRES III:
METEOS A DAR UN POKO DE CAÑA, LAS REDES SON
RED===> AGE OF EMPIRES III: "AgE Of EmpireS III" (Tal Cual) Contraseña: (Lo Mismo)
RED===> COMPANY OF HEROES: "CompanY Of HeroeS" (Tal Cual) Contraseña: (Lo Mismo)
*Copiar y Pegar Los Nombres y Contraseñas...
TENGO UNAS REDES DEL COMPANY OF HEROES Y DEL AGE OF EMPIRES III:
METEOS A DAR UN POKO DE CAÑA, LAS REDES SON
RED===> AGE OF EMPIRES III: "AgE Of EmpireS III" (Tal Cual) Contraseña: (Lo Mismo)
RED===> COMPANY OF HEROES: "CompanY Of HeroeS" (Tal Cual) Contraseña: (Lo Mismo)
*Copiar y Pegar Los Nombres y Contraseñas...
Ayuda con hamachi
Por favor aver si pueden decirme la respuesta a esto: Descargo el hamachi, lo instalo y actualizo... vale bien. mi amigo y yo tenemos el warcraft en la misma version, y desactivamos por completo el firewall, tenia el avast y el de windows, el de avast lo desinstale y el de windows apage... Luego nos metemos creamos la red local, kien sea, y nada, NI A VEMOS!!! que podemos hacer? Hay que abrir puertos, configurar algo en el hamachi (lo de la seguridad de vulnerabilidad de windows ya la kite)... Creamos un puente de red (que no sabiamos ni lo que era) y tampoco, y ya no sabemos que hacer. No va ni con el warcraft, ni con el COD2 ni con el battlefield
Espero que puedan solucionarmleo. gracias de antemano. Saludos.

Problemas con Hamachi
Saludos.
yo tengo un problema no c como puedo repararlo, un amigo y yo tenemos hamachi ahi jugabamos antes hace 1año mas o menos y jugabamos cualkier juego pero ahora lo volvimos a intentar y no podemos jugar nada lo raro es k tengo un server de wow y si podemos jugar y esta por medio de hamachi y tengo un server de Team Speak y tmb podemos hablar por ahi nadamas no nos deja ningun juego entrando por lan si alguien me pudiera ayudar muchisimas gracias.
de antemano muchas gracias.
P.D. los juego k hemos intentado son juegos k ya haviamos jugado y checamos hasta juegos muy viejos para poder ver y ni asi. (Diablo, Sacred, Sacred Exp, DSII y DSII exp) y ninguno nos dejo el Diablo antes si nos dejaba y el DSII lo intentamos con su truco para poder jugar.
yo tengo un problema no c como puedo repararlo, un amigo y yo tenemos hamachi ahi jugabamos antes hace 1año mas o menos y jugabamos cualkier juego pero ahora lo volvimos a intentar y no podemos jugar nada lo raro es k tengo un server de wow y si podemos jugar y esta por medio de hamachi y tengo un server de Team Speak y tmb podemos hablar por ahi nadamas no nos deja ningun juego entrando por lan si alguien me pudiera ayudar muchisimas gracias.
de antemano muchas gracias.
P.D. los juego k hemos intentado son juegos k ya haviamos jugado y checamos hasta juegos muy viejos para poder ver y ni asi. (Diablo, Sacred, Sacred Exp, DSII y DSII exp) y ninguno nos dejo el Diablo antes si nos dejaba y el DSII lo intentamos con su truco para poder jugar.
Ayuda también con el Hamachi porfi.
Saludos a todos, para jugar a un juego con el Hamachi ese, que hay que hacer después de haber creado un servidor y demás ¿?¿?
?¿
Gracias

Gracias