Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

cott

Mensaje por cott » Mar Feb 26, 2008 7:01 pm

claudio, si te refieres a la puerta de enlace, ehm... no

titi

nu anda......

Mensaje por titi » Lun Mar 10, 2008 2:15 am

bueee sto nup anda me da una bronca
spero q lo arreglen :cry2:

cataloniagirl

Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por cataloniagirl » Mar Mar 11, 2008 8:55 pm

a mi tambien me esta sucediendo desde hace un buen rato, me da el mismo mensaje que a ti ....

Pitufo
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Mié Mar 12, 2008 9:23 pm

Según comenta la Asociación de Internautas en http://www.internautas.org/html/4834.html se supone que hay un problema con de enrutamiento de Telefónica que afecta a Cataluña y partes de Aragón y Valencia, causando problemas de acceso a los servicios Windows Live Messenger, Hotmail y MSN, por lo que los usuarios que coincidan en ubicación y síntomas, simplemente deben esperar a que se resuelva el problema.

Saludos.

marc'

Re: problemas con windows live messenger

Mensaje por marc' » Mié Mar 12, 2008 11:28 pm

hola estoy al borde de la locura ya a mi me sale el mismo codigo de error ( 80072 ) y la verdad lo he intentado todo y no se que mas puedo hacer para recuperar el msn si alguien sabe la solucion porfavor les agradeceria un monton mil gracias por adelantado
bye

gina

problema messeger

Mensaje por gina » Vie Mar 14, 2008 9:55 am

:P hola,hace unos 2 dias que no puedo abri el messenger,he sentido rumores de que hay problemas con los que tenemos adsl telefonica,alguien me puede informar.

miona

igual que todos mas conexion

Mensaje por miona » Vie Mar 14, 2008 12:40 pm

Hola!
A mí me sucede lo mismo que a todos por aqui, aunque tambien me ha pasado algo mas y es que cuando ví que no funcionava ni messenger ni hotmail, paré el router y tambien le hiceun reset y desde entonces que nada de nada. He perdido la conexión, se ha estropeado el router y encima cambiando de router tambien he descubireto que se me ha cargado la linea del adsl, pues no me reconoce la línea. Saben si puedo hacer algo?? Muchas gracias.

Pitufo
Administrador foro
Contactar:

Re: igual que todos mas conexion

Mensaje por Pitufo » Vie Mar 14, 2008 9:40 pm

miona escribió:...paré el router y tambien le hiceun reset...
¿No le habrás pulsado el botón de reset al router tal vez? Eso suele borrar la configuración, y si pones otro router, pero no lo has configurado, tampoco lograrás conectarte. Si ese es el problema, has de reconfigurar el router.

Saludos.

catalina58

Re: REPARAR MSN LIVE

Mensaje por catalina58 » Dom Mar 30, 2008 3:35 am

ARMANDO escribió:ES LO MAS SENCILLO DEL MUNDO, PRIMERO PONGAN LA HORA Y FECHA QUE SON. DESPUES EN PANEL DE CONTROL, PROGRAMAS, EN DONDE ESTA EL LOGO DE MSN LIVE DEN CLIK DERECHO Y LUEGO REPARAR. ESO SOLUCIONA EL PROBLEMA del proxi y puertos clave. SALE PSS CUIDENSE :D
Intenté varias cosas para solucionar los errores con los puertos y nada funcionaba. Gracias... Esto funcionó perfectamente ¡Casi que no!

Mugen

Ayuda MSN 7.5

Mensaje por Mugen » Dom Abr 06, 2008 8:50 am

mi problema con el msn no es de conexion sino k a la hora de kerer cambiar mi imagen para mostrar le doy click en "Examinar" y el msn se cierra solita, sin mas ni mas. intente "repararlo" y reinstalarlo pero sigue sucediendo lo mismo, a k puede deberse???

Responder