Hamachi
Moderador: Moderadores
problema
Tengo un problema, yo y un amigo queremos jugar al age por el hamachi, ya lo he hecho otras veces, pero a veces hay alguns usuarios con los que el ping de datos no sale bien, no llega a su servidor, pero el chat funciona, y entonces no encuentra su direccion IP para jugar, alguin sabe como resolverlo?
MI RED DIABLO LOD UNANSE!!!!!!!!!!1

NOMBRE:SKATE111
PASWORD:1234567
PORFA SOLO UNANSE LOS K SE CONECTAN AL HAMACHI FRECUENTEMENTE O SI NO LOS SAKO xD
Tengo un problema mui grande con el hamachi!!!
Hola...bueno yo estuvbe usando un tiempo el hamachi para conectarme con la computadora de mi casa desde mi trabajo...y ahora cada ves que quiero entrar al hamachi me tira un cartel que me dice.... " La conecion con el servidor mediacion.bibi.hamachi.cc se ha perdido inersperadamente. ¿Quieres reconectar?
Y cuando pongo que si no me conecta....si alguien me podria dar una solucion se lo agradeceria mucho...ya que no me perdmite conectarme de ningun comodo!
Desde ya muchisimas gracias.
Adios
Espero la respuesta de alguien! :o jeje
Y cuando pongo que si no me conecta....si alguien me podria dar una solucion se lo agradeceria mucho...ya que no me perdmite conectarme de ningun comodo!
Desde ya muchisimas gracias.
Adios
Espero la respuesta de alguien! :o jeje
no me puedo conectar
hola yo y un amigo estamos jugando mu online ayer me anduvo re bien hoy no me puedo jugar me aparece luz amarilla nose q aser
Rechazo de peticion de coneccion
salduos , miren tengo un problema , y por lo que vi en la pagina 1 de este tema otro colega tambien lo tiene
al intentar conectarme me salta un cartel que dice " el servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso " ... eso salta mientras hamachi esta "atenticando "
me gustaria recibir alguna respuesta de como solucionar esto :S
mi cuenta premium a caducado , pero yo antes me podia conectar sin problemas ... asique dudo que sea ese el problema
saludos , espero la respuesta , cualquier cosa pueden decirmelo al msn ---> thecrusher.666@gmail.com
desde ya muchas gracias , estamos en contacto
† C r u s h e r †
al intentar conectarme me salta un cartel que dice " el servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso " ... eso salta mientras hamachi esta "atenticando "
me gustaria recibir alguna respuesta de como solucionar esto :S
mi cuenta premium a caducado , pero yo antes me podia conectar sin problemas ... asique dudo que sea ese el problema
saludos , espero la respuesta , cualquier cosa pueden decirmelo al msn ---> thecrusher.666@gmail.com
desde ya muchas gracias , estamos en contacto
† C r u s h e r †
Re: Hamachi

Pss no puedo jugar con hamachi con mis amigos antes si podia pero ahora que tengo el modem 2wire de infinitum no puedo ya trate de quitar el fire wall y eso de windows pero no puedo juego diablo y starcraft pero pss no se puede
Si alguien sabe la respuesta pss ayudeme no incluso los moderadores ayudenme!!