Hamachi

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Muten

problema

Mensaje por Muten » Dom Feb 17, 2008 6:47 pm

Tengo un problema, yo y un amigo queremos jugar al age por el hamachi, ya lo he hecho otras veces, pero a veces hay alguns usuarios con los que el ping de datos no sale bien, no llega a su servidor, pero el chat funciona, y entonces no encuentra su direccion IP para jugar, alguin sabe como resolverlo?

fabielis

Mensaje por fabielis » Vie Abr 11, 2008 9:08 pm

Para lo que quieran jugar juegos de estrategias Entra a :
Red:strategygames001
Pass:159753

Sergiossc87

Mensaje por Sergiossc87 » Lun Abr 28, 2008 2:16 pm

tengo el pro 8 :!: red:championsligue pass:championslige kien le guste jugar y tenga el juego q me agregue al hamachi :)

vassili_2

MI RED DIABLO LOD UNANSE!!!!!!!!!!1

Mensaje por vassili_2 » Dom May 11, 2008 3:40 pm

:D BUENO LOS KE KIERAN JUGAR DIABLO LOD UNANSE A MI RED ES

NOMBRE:SKATE111

PASWORD:1234567

PORFA SOLO UNANSE LOS K SE CONECTAN AL HAMACHI FRECUENTEMENTE O SI NO LOS SAKO xD

Diego123

Tengo un problema mui grande con el hamachi!!!

Mensaje por Diego123 » Mié May 28, 2008 1:59 am

Hola...bueno yo estuvbe usando un tiempo el hamachi para conectarme con la computadora de mi casa desde mi trabajo...y ahora cada ves que quiero entrar al hamachi me tira un cartel que me dice.... " La conecion con el servidor mediacion.bibi.hamachi.cc se ha perdido inersperadamente. ¿Quieres reconectar?
Y cuando pongo que si no me conecta....si alguien me podria dar una solucion se lo agradeceria mucho...ya que no me perdmite conectarme de ningun comodo!
Desde ya muchisimas gracias.
Adios

Espero la respuesta de alguien! :o jeje

IceWolf

no me puedo conectar

Mensaje por IceWolf » Mar Jun 03, 2008 1:19 pm

hola yo y un amigo estamos jugando mu online ayer me anduvo re bien hoy no me puedo jugar me aparece luz amarilla nose q aser

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 18, 2008 4:48 am

yo quisiera poner otra pregunta porque mi hamachi no abre que es lo que pasa? :?

shadowmariox95

Mensaje por shadowmariox95 » Sab Jul 05, 2008 3:46 am

Saben tengo un problema... me conecto y todo bien pero veo a mis amigos pero ellos no y no puedo iniciar chat ni nada me pueden audar plis
se lo agradeceria mucho

Crusher

Rechazo de peticion de coneccion

Mensaje por Crusher » Sab Jul 19, 2008 4:48 am

salduos , miren tengo un problema , y por lo que vi en la pagina 1 de este tema otro colega tambien lo tiene

al intentar conectarme me salta un cartel que dice " el servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso " ... eso salta mientras hamachi esta "atenticando "

me gustaria recibir alguna respuesta de como solucionar esto :S

mi cuenta premium a caducado , pero yo antes me podia conectar sin problemas ... asique dudo que sea ese el problema

saludos , espero la respuesta , cualquier cosa pueden decirmelo al msn ---> thecrusher.666@gmail.com

desde ya muchas gracias , estamos en contacto

† C r u s h e r †

jajai

Re: Hamachi

Mensaje por jajai » Mié Jul 23, 2008 11:57 pm

:( Pss yo tengo un problema jaja otro mas como todos

Pss no puedo jugar con hamachi con mis amigos antes si podia pero ahora que tengo el modem 2wire de infinitum no puedo ya trate de quitar el fire wall y eso de windows pero no puedo juego diablo y starcraft pero pss no se puede

Si alguien sabe la respuesta pss ayudeme no incluso los moderadores ayudenme!!

Responder