Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
tengo un problema con la conexion a el msn de puerto clave ya intente todo ya hice todo lo posible y el error sigue alli
ayudenme por favor???
ayudenme por favor???
Re: problema
speranza
Invitado escribió:esverdad estamos todos igual yo llevo un mes y medio con el malditos problema de los puertos clave y hay algunos que estan peorAnonymous escribió:joer tios estamos tos igual!yo nose cm podremos solucionarlo peo cuando sepa algo os lo dire mientras nos podemos conectar al viejo jaja
peo algo es algo aunk no es lo mismo k el 7.5 jeje bueno un beso pa tos y espero k se solucione pronto SABEIS DE DONDE CREO K ES? DEL ANTIVIRUS K NO DEJA ASIK........LA OTRA VEZ ME PASO Y NOP SE K ICE Y ME DEJO PEO AORA VUELVE A DAR ESE PROBLEMA bueno os dejo ya un basazo!una madrileña morenika mu wapa!
q alguien nos ayude porfaaa
Re: SOLUCIÓN
hol pa.. che no tengo la conexion d puertos clave algo asi,no entiendo me puedes decir k puedo hacer? t voy a agradecer mucho. suerte 

eyyyyyyyyy necesito q me ayuden e tenido problemas con mi msn pues a cada rato despues de iniciar sesión habla un rato y despues como q el msn se le pega ya osea le sale un mensaje q dice no responde o en veces le salen unas cosas q dicen q el msn se debe cerrar y se cierra soloentonces era para ver si me tenian una respuesta la necesito con urgencia
Este error casi siempre corresponde a la installacion de un nuevo antivirus o antispam lo que pueden hacer es debloquear el antiepam o el firewall con bajrlo de intensidad el problema estara solucionado
como si puede solocionar esta problema?
hoy nno puede entrar al msn, tengo dos signos de admiracion...
uno: leyenda DNS
dos: PURETOS CLAVE
¿que significan y como lo puedo solucionar?
uno: leyenda DNS
dos: PURETOS CLAVE
¿que significan y como lo puedo solucionar?
aigos si alguien me podria ayudar!!!
bueno ami msm lo que le pasa esque se habra normal y luego comienzo a hablar todo normal y luego de 5 o menos se me cierran las ventanas que estoy hablando y luego mi msm sigue habirto y le ago clik al contacto que quiero hablar y nose puede no se habre y tengo que volver a reiniciar y denuevo pasa lo mismo!!
porfavorr ayudenme
o diganme que tiene un virus y cada que me voy sale como una pagina para entrar siempree!!!

bueno ami msm lo que le pasa esque se habra normal y luego comienzo a hablar todo normal y luego de 5 o menos se me cierran las ventanas que estoy hablando y luego mi msm sigue habirto y le ago clik al contacto que quiero hablar y nose puede no se habre y tengo que volver a reiniciar y denuevo pasa lo mismo!!
porfavorr ayudenme
o diganme que tiene un virus y cada que me voy sale como una pagina para entrar siempree!!!

hola a todos no puedo conectarme lo peor es q mi hermano desde mi pc abre su msn y el mio no abre, me habla de los puesrtos clave y no se q rayos es...
he intentado de todo pero nada q hagoooo??? ayudenme

Hola!
Hace más de dos meses no puedo conectarme al messenger,
He desinstalado los messengers los he vuelto ha instalar, he intentado iniciar sesión y nada.
Tengo que conectarme ya, y ademàs ahora que tengo que hacer un trabajo con los amigos.
En el solucionad de problemas me pone:
QUE TENGO UN PROBLEMA EN EL SERVICIO FIREWALL O PROXY
que devo hacer?
Me han dicho que borrase el cmdy ya lo he hecho,
no se que más puedo hacer.
GRÀCIAS!
Hace más de dos meses no puedo conectarme al messenger,
He desinstalado los messengers los he vuelto ha instalar, he intentado iniciar sesión y nada.
Tengo que conectarme ya, y ademàs ahora que tengo que hacer un trabajo con los amigos.
En el solucionad de problemas me pone:
QUE TENGO UN PROBLEMA EN EL SERVICIO FIREWALL O PROXY
que devo hacer?
Me han dicho que borrase el cmdy ya lo he hecho,
no se que más puedo hacer.
GRÀCIAS!