Problema con HP Director
Moderador: Moderadores
Problema con HP Director
Hola
Tengo para ofrecerles un parche del sitio de HP que anda bien lo bajan de
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/gene ... R1002_ESES
y lo ejecutan y listo...
Saludos
Tengo para ofrecerles un parche del sitio de HP que anda bien lo bajan de
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/gene ... R1002_ESES
y lo ejecutan y listo...
Saludos
-
- Novat@
Re: Problema con HP Director
soy Beatriz y ejecuté el parche indicado abre el hp director pero cuando cliqueo en explorar documento o imágen, me sale otra ventana que me dice que se ha producido un error con el dispositivo de exploración , podrían orientarme en qu´hacer por favor????????????
I
I
Millones de gracias!!! Loca, pero clinicamente loca me estaba volviendo para hacer funcionar el director hp y ahora puedo usarlo.
Gracias totales!!!
Gracias totales!!!
MUCHAS GRACIAS, DIOS LES MULTIPLEQUE, ESTOY EN MEDIO DE UN MONTON DE REQUERIMIENTOS DEL TRABAJO Y ESTO ME ESTA SOLUCIONANDO LO DE LA ACTUALIZACION DE DATOS DE TEXTO IMPRESOS!!! MIL GRACIAS DENUEVO

Problema con HP Director
MUCHISIMAS GRACIAS!!!Me estaba volviendo loco pensando que tenia que tirar mi scanner. muchas gracias 

Ustedes si que saben se soluciono mi problema rapidamente con el parche bueno porque habra pasadoe esto con el internet explorer 7 bueno que importa y a trbajar con la impresora y sigan asi que se les ve bien 

hola tengo una impresora hp 1200 multifuncion, y una laptop hp pavillon dv 2025 hago lo de alt mas espacio ya q no entra directamente pero cuando le doy explorar imagen o explorar documento me dice lo siguiente se ha producido un error interno inesperado. haga clic en aceptar para cerrar el programa y a continuacion, vuelva a intentar una de las siguientes opciones reinicie el programa, reinicie el equipo y vuelva a intentarlo vuelva a instalar el software de fotografias e imagenes hp y vuelva a intentarlo, antes cuando tenia una pc me funcionaba de 10, cuando me compfe la notebooks nunca pude usas el director no se si porque la la laptop es hp y la impresora tambien, por favor si alguien me puede ayudar les dejo mi correo avispa2222@hotmail.com gracias