Problemas al arrancar WXP. VGA850.fon
Moderador: Moderadores
Re: Problemas al arrancar WXP. VGA850.fon
Pareciera que el CD está dañado o es defectuoso, si bien no de puede descartar un problema con la unidad lectora. Lo primero sería soplar a la unidad para tratar de quitarle el polvo que hay por el interior, luego limpiar el CD con suavidad, y de continuar el fallo, intentarlo de nuevo con otro CD.
acabo de comprar el cd asi que esta bien nuevito, en cuento a la lectora supongo que esta limpia igual la limpio a ver que onda pero me gustaria saber como entrar en el sistema operativo asi puedo poner el comando que habian posteado antes
gracias de antemano
gracias de antemano
Disculpen neecsito q alguien me ayude... Presento el mismo error y entiendo perfectamente la solucion q explican pero la cuestion es q cuando introduzco el cd d windows q comienza cargar los controladores y todo lo demas me suelta un pantallazo azul y la informacion tecnica del error es este STOP: 0X0000007B es decir no me deja entrar a la consola de recuperacion
ayuda porfaaaaaaaaa

Hola ... bueno hoy en la mañana mi laptop aspire one le paso este mismo problema no se porque y me gustaria que alguien me dijera que hacer porque no tiene unidad de cd-room asi que no podría iniciar como dicen las instrucciones... ¿asi que laguien sabe que hacer? Ya le he puesto R como dice la pantalla en negro pero parece que ya va funcionar pero vuelve a estar igual con la misma patalla en negro
Ayuda es urgente por favor ...

Ayuda es urgente por favor ...

tengo el mismo problema , el mio es un Hp mini sin eso de CD y cuando apreto la "D" como ustedes dicen se me reinicia porfavo nescesito ayuda es mi unico computador y tengo todos mis trabajos alli , ayudenme porfavor! 

no sean tan tontos para pegar el archivo pueden entrar con un wuindos preinstalado en una pendriver o un cd como lo es el shagos para cds
-
- Novat@
Muy buenas yo tengo el mismo problema.
Me he descargado el shagos y he conseguido hacerlo funcionar en el portátil, pero, ¿y ahora que hago?
Me he descargado el shagos y he conseguido hacerlo funcionar en el portátil, pero, ¿y ahora que hago?