Problemas al arrancar WXP. VGA850.fon

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Pitufo
Administrador foro
Contactar:

Re: Problemas al arrancar WXP. VGA850.fon

Mensaje por Pitufo » Sab Abr 23, 2011 6:52 pm

Pareciera que el CD está dañado o es defectuoso, si bien no de puede descartar un problema con la unidad lectora. Lo primero sería soplar a la unidad para tratar de quitarle el polvo que hay por el interior, luego limpiar el CD con suavidad, y de continuar el fallo, intentarlo de nuevo con otro CD.

Lange01

Mensaje por Lange01 » Sab Abr 23, 2011 7:02 pm

acabo de comprar el cd asi que esta bien nuevito, en cuento a la lectora supongo que esta limpia igual la limpio a ver que onda pero me gustaria saber como entrar en el sistema operativo asi puedo poner el comando que habian posteado antes
gracias de antemano

Nestor R

Mensaje por Nestor R » Mar Jul 19, 2011 10:19 pm

Disculpen neecsito q alguien me ayude... Presento el mismo error y entiendo perfectamente la solucion q explican pero la cuestion es q cuando introduzco el cd d windows q comienza cargar los controladores y todo lo demas me suelta un pantallazo azul y la informacion tecnica del error es este STOP: 0X0000007B es decir no me deja entrar a la consola de recuperacion :( ayuda porfaaaaaaaaa

Luce Crosszeria

Mensaje por Luce Crosszeria » Vie Ago 12, 2011 9:20 pm

Hola ... bueno hoy en la mañana mi laptop aspire one le paso este mismo problema no se porque y me gustaria que alguien me dijera que hacer porque no tiene unidad de cd-room asi que no podría iniciar como dicen las instrucciones... ¿asi que laguien sabe que hacer? Ya le he puesto R como dice la pantalla en negro pero parece que ya va funcionar pero vuelve a estar igual con la misma patalla en negro :cry2:
Ayuda es urgente por favor ... :cry2:

Cata_Belieber22

Mensaje por Cata_Belieber22 » Mar Nov 08, 2011 11:51 pm

tengo el mismo problema , el mio es un Hp mini sin eso de CD y cuando apreto la "D" como ustedes dicen se me reinicia porfavo nescesito ayuda es mi unico computador y tengo todos mis trabajos alli , ayudenme porfavor! :cry:

waka

Mensaje por waka » Sab Abr 21, 2012 1:03 am

no sean tan tontos para pegar el archivo pueden entrar con un wuindos preinstalado en una pendriver o un cd como lo es el shagos para cds

jcpetrovic
Novat@

Mensaje por jcpetrovic » Sab Abr 28, 2012 10:35 pm

Muy buenas yo tengo el mismo problema.
Me he descargado el shagos y he conseguido hacerlo funcionar en el portátil, pero, ¿y ahora que hago?

Responder