Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
-
un amigo
codigo 80048820
yo tengo el mismo error me bota el maseger solo lo pude resolver desactivando el antivirus
-
mario_lenon
gracias x decirme k actualizara la fecha ya consigo entrar e
gracias x decirm k actualizara la ora y fecha del ordenador ya no me da el error muxas gracias a todosssssssssssssssssssssssss

-
Invitado
Re: codigo de error 80048822
HOLA, LE RECOMIENDO LO SIGUIENTE LE ASEGURO QUE LE RESULEVE EL PROBLEMA, HAGA CLICK EN HORA Y FECHA, LLEVELA AL ANO 2010, DELE ACEPTAR, LUEGO INICIE SESION, NO LE FUNCIONARA, LUEGO VUELVA Y COLOQUE LA FECHA Y HORA ACTUAL EN EL ANO 2005, LE ASEGURO RESUELVE EL PROBLEMA.
YRZGO
YRZGO
martita escribió:ne cesito ayuda urgente: me e bajado el msn 7.5 y me a salido el error 80048820, tengo bien puesta la fexa y ora, e seguido los pasos k abis dixo de inicio ejecutar....y e reiniciado y todo. Todas las soluciones k abis dado ya las e exo y me sige saliendo el mismo problema.
e consultado mas paginas y me dan las mismas soluciones......
YA NO SE K ACER.....ESTY DESESPAREDA!!!!!!![]()
POR FAVOR K ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION.
GARCIAS
-
lauriya_999
-
Mario
error 80048820
yo pongo lo de las horas y la fecha bien, pero no me hace nada, me sigue dando el mismo error. hay otra forma para poder arreglarlo? 
-
SILVANAGRIJALVA4
CODIGO ERROR
EL CODIGO DE ERROR 0048820 SE SOLUCIONA ACTUALIZANDO LAS FECHAS DEL ORDENADOR
-
megane
corregir error 80048820
desinstalar pc-cillin de su computadora y se soluciona el problema
-
megane
Re: codigo de error 80048822
te sugiero que desinstales el pc-cillin de tu computadora y utilices otro antivirusAnonymous escribió:HOLA, LE RECOMIENDO LO SIGUIENTE LE ASEGURO QUE LE RESULEVE EL PROBLEMA, HAGA CLICK EN HORA Y FECHA, LLEVELA AL ANO 2010, DELE ACEPTAR, LUEGO INICIE SESION, NO LE FUNCIONARA, LUEGO VUELVA Y COLOQUE LA FECHA Y HORA ACTUAL EN EL ANO 2005, LE ASEGURO RESUELVE EL PROBLEMA.
YRZGO
martita escribió:ne cesito ayuda urgente: me e bajado el msn 7.5 y me a salido el error 80048820, tengo bien puesta la fexa y ora, e seguido los pasos k abis dixo de inicio ejecutar....y e reiniciado y todo. Todas las soluciones k abis dado ya las e exo y me sige saliendo el mismo problema.
e consultado mas paginas y me dan las mismas soluciones......
YA NO SE K ACER.....ESTY DESESPAREDA!!!!!!![]()
POR FAVOR K ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION.
GARCIAS
-
loren_farach
error 80048820
Mil gracias por su solución, funciona perfectamente eso de cambiar la hora y la fecha, espero que a todos les funcione...... bye