Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
codigo 80048820
yo tengo el mismo error me bota el maseger solo lo pude resolver desactivando el antivirus
gracias x decirme k actualizara la fecha ya consigo entrar e
gracias x decirm k actualizara la ora y fecha del ordenador ya no me da el error muxas gracias a todosssssssssssssssssssssssss

Re: codigo de error 80048822
HOLA, LE RECOMIENDO LO SIGUIENTE LE ASEGURO QUE LE RESULEVE EL PROBLEMA, HAGA CLICK EN HORA Y FECHA, LLEVELA AL ANO 2010, DELE ACEPTAR, LUEGO INICIE SESION, NO LE FUNCIONARA, LUEGO VUELVA Y COLOQUE LA FECHA Y HORA ACTUAL EN EL ANO 2005, LE ASEGURO RESUELVE EL PROBLEMA.
YRZGO
YRZGO
martita escribió:ne cesito ayuda urgente: me e bajado el msn 7.5 y me a salido el error 80048820, tengo bien puesta la fexa y ora, e seguido los pasos k abis dixo de inicio ejecutar....y e reiniciado y todo. Todas las soluciones k abis dado ya las e exo y me sige saliendo el mismo problema.
e consultado mas paginas y me dan las mismas soluciones......
YA NO SE K ACER.....ESTY DESESPAREDA!!!!!!![]()
POR FAVOR K ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION.
GARCIAS
error 80048820
yo pongo lo de las horas y la fecha bien, pero no me hace nada, me sigue dando el mismo error. hay otra forma para poder arreglarlo? 

CODIGO ERROR
EL CODIGO DE ERROR 0048820 SE SOLUCIONA ACTUALIZANDO LAS FECHAS DEL ORDENADOR
corregir error 80048820
desinstalar pc-cillin de su computadora y se soluciona el problema
Re: codigo de error 80048822
te sugiero que desinstales el pc-cillin de tu computadora y utilices otro antivirusAnonymous escribió:HOLA, LE RECOMIENDO LO SIGUIENTE LE ASEGURO QUE LE RESULEVE EL PROBLEMA, HAGA CLICK EN HORA Y FECHA, LLEVELA AL ANO 2010, DELE ACEPTAR, LUEGO INICIE SESION, NO LE FUNCIONARA, LUEGO VUELVA Y COLOQUE LA FECHA Y HORA ACTUAL EN EL ANO 2005, LE ASEGURO RESUELVE EL PROBLEMA.
YRZGO
martita escribió:ne cesito ayuda urgente: me e bajado el msn 7.5 y me a salido el error 80048820, tengo bien puesta la fexa y ora, e seguido los pasos k abis dixo de inicio ejecutar....y e reiniciado y todo. Todas las soluciones k abis dado ya las e exo y me sige saliendo el mismo problema.
e consultado mas paginas y me dan las mismas soluciones......
YA NO SE K ACER.....ESTY DESESPAREDA!!!!!!![]()
POR FAVOR K ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION.
GARCIAS
error 80048820
Mil gracias por su solución, funciona perfectamente eso de cambiar la hora y la fecha, espero que a todos les funcione...... bye